MASCARILLA NEGRA MERCADONA (Montagne Jeunesse) | Mi opinión y experiencia

opinion mascarilla alga negra mercadona

Comparto mi opinión sobre la "mascarilla negra de Mercadona". Antes de nada aclarar que, a pesar de que la llamen "mascarilla negra de Mercadona" en realidad esta mascarilla negra no pertenece a Mercadona ni la fabrica Deliplus sino que es de la marca Montagne Jeunesse (aunque se venda en Mercadona).

Se trata de una mascarilla de Alga Negra indicada para limpiar el rostro en profundidad. Es una mascarilla de tipo "peel off", es decir, de esas que se dejan secar y se quitan tirando, de una sola pieza. Esto ha dado pie a alguna que otra polémica, ya que en los últimos años se han extendido por la red algunos vídeos de youtubers que al quitarse mascarillas similares, se quejan de dolor.

¿Queréis conocer mi opinión sobre la mascarilla negra de mercadona? A continuación comparto mi opinión y experiencia

ÍNDICE DE CONTENIDOS

1. Mascarilla Negra, ¿qué promete?
2. Mascarilla negra ¿Cómo se usa?
3. Mascarilla Negra, ¿Cuál es es su composición?
4. Mi opinión y experiencia con la mascarilla de Alga Negra
5. Ventajas y desventajas de la "mascarilla negra de Mercadona"
6. Mascarilla Negra Montagne Jeunesse ¿Dónde comprarla?"


Mascarilla alga negra Montagne Jeunesse Mercadona

1. Mascarilla negra ¿Qué promete?


Esta mascarilla de Alga negra de Montagne Jeunesse (más conocida como la "mascarilla negra de Mercadona" aunque no sea de Mercadona), promete limpiar en profundidad y retirar las impurezas del rostro.

Las Algas Laver negras (escogidas en la costa galesa) y las bayas de espino amarillo son prensadas para elaborar nuestra mascarilla peeling negra. Una rutina detox semanal que con su fórmula marina te ayuda a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas del rostro

2. Mascarilla negra ¿Cómo se usa?


Los pasos para aplicar la mascarilla de alga negra de Montagne Jeunesse son los siguientes:

mascarilla negra peel off como usar

Aplicamos sobre la piel limpia. Dejamos actuar 20-25 minutos y después retiramos.

Como comentaba al principio, es una mascarilla tipo "peel off", lo cual significa que se retira "despegándola" en lugar de aclarándola.

Se recomienda usar una vez por semana.


3. Mascarilla Negra, ¿Cuál es es su composición?


A continuación os dejo el INCI de la Mascarilla de Alga Negra Montagne Jeunesse, podéis hacer click en la imagen para ampliarla:

montagne jeunesse alga negra composicion ingredientes


4. Mi opinión y experiencia con la mascarilla de Alga Negra Montagne Jeunesse


Como podéis ver en la foto, la consistencia de esta "mascarilla negra de Mercadona" es algo líquida así que hemos de ser cuidadosos al aplicarla porque se desparrama un poco.

Mascarilla alga negra Mercadona

Su olor es suave, no me resulta agradable ni desagradable. Una vez aplicada la mascarilla notamos una sensación de frescor, que va desapareciendo a medida que el producto se va secando y endureciendo.

Transcurrido el tiempo indicado la mascarilla negra se retira con facilidad y sale de una sola pieza sin problemas.

Mascarilla negra dolor no duele

**Edito: quizás algun@s habéis oído o leído acerca de la POLÉMICA con estas mascarillas negras en estos últimos años, a lo mejor hasta habéis visto alguno de los vídeos que circulan de youtubers quitándose mascarillas similares y quejándose de dolor.

¿ DUELE CUANDO TE QUITAS LA MASCARILLA NEGRA?

En mi caso he de decir que en absoluto es una sensación molesta ni desagradable, eso sí,  hay que tener cuidado de no aplicar las mascarillas peel off sobre el nacimiento del cabello o las cejas porque en ese caso sí que duele cuando tira del pelo

Y ahora vamos la grano: Mascarilla negra de Montagne Jeunesse (Mercadona) ¿CUÁLES SON SUS RESULTADOS?

En cuanto a sus resultados, esta mascarilla negra me gusta porque cumple bien lo que promete. Realmente limpia en profundidad y retira impurezas (aunque yo no veo muchas pegadas a la mascarilla, también hay que decirlo, no sé si será sea por su color negro...).

Además, deja la piel más suave, nada tirante y los poros se notan más limpios y cerrados. 

Mascarilla negra Montagne Jeunesse Mercadona

Os la recomiendo especialmente si tenéis la piel mixta o grasa y con impurezas, como es mi caso

Como dato significativoos diré que hasta mi novio (que no se suele fijar tanto en estas cosas) me dijo que me notaba la piel más suave el día que me la puse y también al día siguiente.

Otro aspecto a tener en cuenta es su precio. El pack de dos mascarillas creo recordar que costó algo menos de 2 euros. A mi, que soy mucho de aprovechar cada gota, cada envase me llega para dos usos, por lo que el pack me llega para 4 usos en total

La mayor pega que le pondría es que si no somos cuidadosos, se nos puede caer algún que otro pegote al aplicar la mascarilla (en este sentido ni la consistencia ni el packaging facilitan la tarea...).

También tengo la sensación de que me ayuda a prevenir el acné*, aunque tendría que probar más a fondo para afirmarlo con seguridad. Seguramente volveré a repetir, así que ya os contaré cómo me va con ella más adelante.

* Edito: lo de prevenir el acné era más una sensación que una realidad. Cuando me intentan salir de nuevo algunos granitos solo consigo "controlarlos" gracias a esta otra mascarilla de la que os hablé aquí: Mascarilla de arcilla volcánica, mi descubrimiento contra el acné

5. Ventajas y desventajas de la "mascarilla negra de Mercadona""


  • Ventajas: limpia en profundidad, la piel queda suave y con los poros más cerrados.
  • Desventajas: Se desparrama un poco al sacarla del envase y es fácil que caiga algún pegote, el packaging no es muy práctico.

mascarilla negra opinión

6. Mascarilla Negra Montagne Jeunesse ¿Dónde comprarla?


Yo compré esta Mascarilla Negra en Mercadona por alrededor de dos euros, aunque también podemos encontrar mascarillas de Montagne Jeunesse en otras tiendas y grandes superficies como Carrefour o incluso Primark.

Lo que no consigo encontrar nunca, aunque me consta que existen, son estas mascarillas en formato en de tubo. En Amazon he visto que tienen algunas: Mascarillas 7th Heaven en Amazon la pena es que esta no la encuentro en ningún lado. Si alguien sabe si puede encontrarse esta mascarilla de alga negra en formato de tubo, le estaré muy agradecida de que deje un comentario! :)

Por último os muestro esta advertencia que me ha parecido graciosa. La verdad que ni el aspecto ni el olor de esta mascarilla negra me tientan demasiado a probar...

advertencia mascarilla Peeling Alga Negra de Montagne Jeunesse


Conoce mi opinión sobre otros productos de Mercadona
Mi opinión y experiencia con otras mascarillas de Montagne Jeunesse / 7th Heaven
La rutina que mejor me funciona para Mantener a raya el ACNÉ y la PIEL GRASA

Y vosotr@s, ¿habéis probado esta mascarilla negra? ¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!




Comentarios
Ocultar comentarios

40 comentarios:

  1. Nunca las he probado aunque siempre me fijo en ellos. Me lo pensaré mejor la próxima vez. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, al final de tanto verlas en el súper y tras leer varias críticas positivas me acabé animando.
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no he podido probar estas mascarillas pero siempre me han llamado mucho la atención, a ver si el próximo día me animo a comprar alguna. Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene merece la pena probar. Ya me contarás qué tal si te animas!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me encantan las mascarillas de esta marca, sobre todo las de peel off. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el formato peel off es super cómodo!
      Besos, guapa!

      Eliminar
  4. No la he probado pero me tienta muchísimo después de leer tu entrada. Una pena que no tenga mejor aplicación, pero siendo cuidadosas creo que merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se aplica con cuidado no es mucho problema, lo importante es que cumple bien su función :)
      Besos!!

      Eliminar
  5. Sin duda probaré la de alga negra a ver que tal con mis puntos negros! Un besito guapa y te espero por mi blog muakk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te va tan bien como a mi, ya me contarás! ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. La tengo en casa sin estrenar esperando a acabar mi mudanza para relajarme con ella!! Me alegra que me confirmes que va bien la cosa.Ajjajaj, qué buena la forma que se le queda luego, ya tenemos disfraz para cuando se tercie!! Un besico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo mucha gracia cuando la vi tras retirarla, jejeje. Espero que te guste tanto como a mi :)
      Besos, guapa!

      Eliminar
  7. Tengo que probarla! He visto que por aquí venden las mascarillas de Montagne Jeunesse pero no recuerdo si tenían esta. Gracias por el review. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí son muy fáciles de encontrar, las venden incluso en supermercados. Ya me contarás si pruebas!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Me encanta!! Ay, me ha dado un poco de miedo la mascarilla al retirarla.. parece una cosa rara! jajaja Un besito enorme :)) muy buena entrada y gracias por enseñarnos estas mascarillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una visión fastasmagórica, jajaj
      Gracias por comentar, besos guapa!

      Eliminar
  9. También me gustó mucho, es muy eficaz y deja la piel muy limpia. Una de las mejores mascarillas de la marca.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, repetiré con ella, aunque también tengo ganas de probar alguna más!
      Besos, guapa!

      Eliminar
  10. Que interesante esta mascarilla!!besos

    ResponderEliminar
  11. Veo que funciona muy bien, una pena que tenga la piel seca y no pueda usarla! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta no me deja sensación de tirantez, pero para piel seca seguramente haya otras que vayan mejor.
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  12. jaja, no pensaba comerla! pues está bien saber que funciona y además tiene buen precio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto a que las hay más apetecibles, pero concretamente ésta no ha despertado mi apetito, jejeje.
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  13. Hola guapa, que risa con que bonita queda, la verdad es que he probado alguna mascarilla de la marca y están bastante bien!!

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí, si te apetece te espero en mi blog!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda que es una preciosidad, jejeje. Pues muchas gracias por quedarte de seguidora :) Ahora mismo me paso a leerte, besos!

      Eliminar
  14. Ésta la tengo en la recámara para probarla, mi piel es mixta y pienso que me vendrá genial. La verdad es que la marca me encanta, sus mascarillas son de lo mejorcito. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hace muuuucho tiempo que tengo ganas de probar las mascarillas de esta marca, peor no sé por qué, nunca lo hago. Me lo propondré para el corto plazo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las mascarillas de esta marca y la de alga negra es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. jajaja no comer! que bueno... a mi me tocaron un montón de mascarillas de esta marca en un sorteo, y creo que esta que nos enseñas estará entre ellas, asi que la probare, que tiene muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas Gracias, nos ha encantado leer este post y conocer tu blog! 7th heaven xoxoxox

    ResponderEliminar
  20. Muchas Gracias, nos ha encantado leer este post y conocer tu blog! 7th heaven xoxoxox

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. La e probado hoy por primera vez y a mi piel no le funciono tengo la piel sensible y se me quedó roja al igual para otras pieles funciona y la limpieza no quedo bien hay otras marcas mejores

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo había visto que amigos y amigas míos lo probaron y repitieron, pensé que quizá debía probarla, pero no sabía donde podía encontar esta mascarilla y ayer haciendo la compra en mercadona miré productos exfoliantes o que purificaran y limpiaran la piel y la encontré... hoy la he probado y la verdad que para ser la primera vez, estoy muy satisfecha con el resultado obtenido, la verdad que en mi caso ha sido muy notable la diferencia (digo en mi caso porque cada persona y cada cuerpo es distinto y las reacciones y resultados pueden variar). Sinceramente, es un producto que yo recomendaria sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  25. A mi tambien me gusta mucho la mascarilla negra peel off sea de esta marca o de otra

    ResponderEliminar
  26. La e probado y a mi me parece muy muy buena limpia super bien los poros yo la recomiendo probarla

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog