Opinión Cleanance Expert Avène tratamiento acné y puntos negros | ¿Funciona?

Opinión Cleanance Expert review

Comparto mi opinión sobre Avene Cleanance Expert, una emulsión indicada para el tratamiento de las imperfecciones leves a moderadas en pieles con tendencia acneica. 

Como sabéis las lectoras habituales del blog, llevo más de dos décadas peleándome con el acné y los puntos negros. En esta entrada del blog os contaba la rutina de cuidados para piel grasa y con acné que mejor me funciona, pero dentro de poco voy a tener que actualizarla porque en estos últimos meses he hecho un par de descubrimientos muy pero que muy interesantes. Uno de ellos, la emulsión anti acné y puntos negros de la que hablaremos hoy: Avene Cleanance Expert 

¿Realmente funciona? ¿Cumple lo que promete? A continuación os lo cuento todo

CONTENIDOS:

1. Avene Cleanance Expert, ¿qué es?
2. Avene Cleanance Expert, ¿qué promete?
3. Avene Cleanance Expert, ¿cómo se usa?
4. Avene Cleanance Expert: composición
5. Avene Cleanance Expert, mi opinión y experiencia
6. Precio y dónde comprar Avene Cleanance Expert

Opinión Cleanance Expert Avene Review

1. Avene Cleanance Expert, ¿qué es?


Avene Cleanance Expert es una emulsión indicada para el tratamiento de granos y puntos negros en pieles con tendencia acneica. 


2. Avene Cleanance Expert ¿Qué promete?


Favorece la eliminación de granos, puntos negros e imperfecciones cutáneas características de las pieles con tendencia acneica. La piel queda limpia y purificada y las marcas residuales se reducen

Con una combinación de activos exclusivos patentados: Diolényl (favorece la eliminación de granos), X-Pressin (alisa la textura de la piel), Monoalurina (matifica y regula la producción de sebo)

Textura ligera que penetra rápidamente dejando la piel suave y cómoda

Avene Cleanance Expert Opinión

3. Avene Cleanance Expert ¿Cómo se usa?


Aplicar uniformemente sobre la piel del rostro limpia por la mañana y/o noche


4. Avene Cleanance Expert: Composición


A continuación os dejo el INCI completo (click en la imagen para ampliar)

Composición Cleanance Expert

5. Avene Cleanance Expert: Mi opinión y experiencia


Avene Cleanance Expert es un fluido de color blanco con un olor suave. Tiene una textura muy ligera, se absorbe fácilmente y dejando la pìel suave, con una sensación agradable, nada pesada, y un acabado mate.  

Absorción Cleanance Expert

Los resultados yo los he notado rápidamente. Tras varios días de uso mi piel empezó a verse más limpia y con menos puntos negros. 

Actualmente llevo un par de meses usando Avene Cleanance Expert una - dos veces al día (casi todos los días salvo alguno en que dejo descansar la piel o simplemente me olvido) y noto la piel más lisa y uniforme una reducción importante de las imperfecciones y puntos negros.

Realmente estoy sorprendida porque hasta ahora no había probado nada que me funcionase tan bien para los puntos negros.

Respecto a la reducción del acné y la regulación del sebo también ayuda, aunque no me ha sorprendido tanto en ese sentido (para esto me van mejor los discos Stridex, de los que os hablaré próximamente más a fondo)


Avène Opinión Cleanance Expert Mirando a trasluz el envase de plástico veo que aún queda más o menos la mitad del producto, así que los 13- 14€ que me costó el envase de 40ml me parecen una buena inversión

Definitivamente lo que menos me gusta de Avene Cleanance Expert es el envase. En un principio el formato tubo alargado me pareció un acierto porque no ocupa mucho espacio. Además el orificio por el que sale el producto es fino, por lo que es fácil de dosificar.

El problema es que al ser un envase estrecho con un tapón de bordes redondeados no es demasiado estable al colocarlo en posición vertical, por lo que se me caía una y otra vez de la estantería hasta que finalmente decidí guardarlo en posición horizontal XD no es muy práctico a la hora de guardarlo.


6. Precio y dónde comprar Avene Cleanance Expert



El precio de Avene Cleanance Expert oscila entre los 13-15 euros, en función de dónde lo compremos.

Por ejemplo, ahora mismo en Promofarma lo tenemos a 13,17€ en este enlace: Avene Cleanance Expert



Y hasta aquí mi opinión sobre Avene Cleanance Expert. Definitivamente, ha sido un gran descubrimiento.



¿Habéis probado la línea de Avene Cleanance? 

¿Cuáles son vuestros favoritos de Avéne?

Gracias por vuestras visitas y comentarios :)
Comentarios
Ocultar comentarios

13 comentarios:

  1. He usado alguns productos de esta gama sobre todo el jabón y me ha ido muy bien,

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he probado y me parece un producto buenísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me lo apunto, de esta marca me encanta todo lo que he probado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta línea, pero de Avene me gusta mucho su bruma facial y sus limpiadores! :)

    ResponderEliminar
  5. muy buena reseña, me ha gustado mucho lo que nos has contado, pero ahora mismo esta crema no es para mi tipo de piel, tengo otras de la marca que se adecuan mejor

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegra mucho que te funcione bien! No lo he probado pero la marca es una maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esta marca me gusta mucho, en concreto este producto aún no lo usé, pero tomo nota.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. Wooola! He probado este producto y la verdad es que me gustó bastante. Además por internet en general he visto muy buenas opiniones, así que imagino que otras personas que lo hayan probado como yo tienen la misma opinión, como también ocurre en este post. ¡Lo recomiendo totalmente!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me parece muy bueno tu blog, aunque si me gustaría saber más a fondo si está crema realmente sirve para las marcas residuales, ya que aun más que el acné sufro las marcas que este este me ha provocado, me la recomendó mi dermatólogo pero me gustaría saber que piensas en ese aspecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no he notado una diferencia muy apreciable, para eso me ha ido mejor Effaclar K. Por si te interesa, puedes leer la reseña aquí https://bellezacosmeticaymas.blogspot.com/2019/11/opinion-effaclar-k-tratamiento.html?m=1
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. Hola una pregunta,aparte de eliminar puntos negros se puede usar como hidratante?
    O tendría que comprar un hidratante para mi cara aparte de este?

    ResponderEliminar
  11. Hola! Es bueno saber que el producto funciona perfectamente en la mayoría de casos, personalmente me hace fatal a la piel 😞 desde la adolescencia he tenido mucho acné. Los últimos cuatro años he estado viendo una dermatologa que me recetó isotretinoina para disminuir la producción de sebo, y claro me recomendó avene ya que es de las más económicas. Hace un mes compré el gel exfoliante y el Cleanance expert. El primer día de uso me lavé el rostro con el gel y me apliqué el cleanence en la nariz y en la frente, zona donde generalmente tengo muchísima grasa sobretodo la nariz y sus puntos negros eternos. Al día siguiente todo ok, y vuelvo a realizar la misma rutina, ya que es recomendado por el mismo envase “dia y/o noche”. Pero al aplicar el gel mi rostro reaccionó inmediatamente, se puso rojo, inflamado y con muchísimos granos. Obviamente en la noche no dormí nada y a la mañana siguiente mi rostro estaba irritadisimo. Estuve una semana con pastillas para la picazón y limpiándome con suero. En primer lugar pensé que fue la combinación del gel y el Cleanance, además de que fue muy seguido. Ha pasado más de un mes y solo he estado lavándome la cara y aplicando hidratantes como de costumbre. Y ayer quise volver a probar y solo aplique un poco del producto Cleanance, en mi nariz sin haber usado previamente el gel exfoliante ya que mi nariz estaba acumulando más aceite. Al día siguiente la crema se corrió hacia mis labios y bajo mis ojos y nuevamente estoy con un sarpullido horrible 😩 se forman costras en mis labios y tengo muchos granitos alrededor de mi nariz y bajo mis ojos, es muy desesperante la sensación del picor y ardor.

    Por lo que si alguien está pensando realizar esta rutina les recomiendo que prueben en pequeña cantidad si su piel reacciona negativamente. O si generalmente su piel reacciona bien ante distintos productos y el exceso de grasa es casi insoportable. Tengan esa precaución, por que la irritación que produce es realmente una pesadilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Camila! Madre mía, vaya faena! Muchas gracias por dejar tu comentario, seguro que puede ser de ayuda para prevenir a otras lectoras que estén pensando en probar Cleanance Expert!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog