Favoritos Invierno '19

Favoritos Invierno '19

¡Buenos días! Hoy comienza la primavera y termina el invierno menos invernal desde que tengo uso de razón... pero eso no es excusa para seguir la tradición, así que ¡toca post de favoritos!

Mis productos favoritos y más socorridos de este invierno 2019 han sido tres; una mascarilla facial, un tinte de labios y unos polvos matificantes para el cabello.



Se trata de:

1. Mascarilla facial de arcilla y rosa marroquí de Herboriste Diwan
2. Tinte de labios Pudding Tint de Aritaum
3. Polvos matificantes "Dust it" Osis+ de Schwarzkopf

Herborist Diwan Mascarilla arcilla rosa

1. Mascarilla facial de arcilla y rosa marroquí de Herboriste Diwan


De esta mascarilla tengo muy poquita información. Me la trajo mi madre de un viaje por Marruecos y me dijo que estaba hecha a base de arcilla y agua de rosas y otras flores.

Si te fijas en la foto más arriba, parece que estuviera desenfocada, pero en realidad es la impresión de la etiqueta, que está bastante borrosa. 

Tan solo dice "Herboriste Diwan, Arcilla verde con rosa". Justo debajo hay un texto casi ilegible que parece una direccion de email y a la izquierda se lee malamente "100% natural" y "oily skin" (piel grasa).

Herborist Diwan mascarilla arcilla marroquí

No he encontrado más información sobre esta mascarilla, ni en el envase ni en internet, aunque por el lugar del que viene, su color y lo bien que me funciona, deduzco que se trata de arcilla ghassoul

Esta mascarilla está entre mis favoritos porque limpia a fondo mi piel grasa con impurezas sin dejarla excesivamente tirante (tengo la sensación de que el agua de rosas tiene algo que ver en esto).

Es decir, es casi como mi mascarilla de arcilla favorita, solo que deja la piel menos tirante, ¿qué más se puede pedir?


Pudding tint coral swing Aritaum

2. Tinte de labios Pudding Tint de Aritaum (tono Coral Swing)


Sobre este tinte coreano de labios hablé ya en uno de los primeros posts del blog: comparativa tintes labiales de larga duración y, tras un tiempo sin acordarme de él, este invierno lo he redescubierto y lo he estado usando a tope.

Es favorito porque me encanta este tono coral. Además no reseca, es cómodo de llevar y tiene una duración muy buena.

No en vano, estuvo ya entre mis favoritos del año 2015

Osis + Polvos matificantes Schwarzkopf

3. Dust it Osis+ polvos matificantes para el cabello


Estos están también entre mis favoritos desde hace años, ¡no sé por qué no había hablado de ellos antes en el blog!

Son favoritos porque además de matificar, aportan textura y cuerpo, justo lo que busco para matificar mis raíces grasas y darles un poco de volumen.

A veces los uso simplemente en las raíces y froto con los dedos. Otras veces me los pongo antes de cardar con cepillo para dar muuucho volumen.



¿Has probado alguno de mis favoritos? 

¿Cuál te llama más la atención?


Comentarios
Ocultar comentarios

13 comentarios:

  1. La mascarilla me ha parecido muy interesante y el color del tinte labial me parece precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante la mascarilla de arcilla

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tintas del labios para el día a día, y la mascarilla pinta bien. besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, pero me han parecido interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada la mascarilla, tiene una pinta genial! :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado estos productos, pero la mascarilla facial tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me han sorprendido mucho los polvos para el pelo, tienen que ir genial al mio que tiene las raices bien grasas! Apuntados quedan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo la atención lo de los polvos matificantes para el cabello : )

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos. El color del tinte de labios es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La arcilla de Gashoul también esta entre mis favoritos de este invierno, pero me gustaría saber porque la tuya viene indicada como para pieles grasas cuando es de las pocas que también pueden usar las pieles secas (como la mia que es prima de los cactus).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! no conocía ninguno de tus favoritos. así que me ha venido genial tu post para saber de ellos. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  12. no conocía ninguno de los productos, la mascarilla me parece muy interesante

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog