Máscaras de pestañas: comparativa Rimmel vs. Maybelline

rimmel opinion, maybelline opinion, mascara pestañas opinion, mascara pestañas comparativa

La máscara de pestañas es uno de mis imprescindibles. Puedo salir de casa sin teléfono móvil, sin llaves o sin dinero, pero nunca sin haberme echado una buena capa de máscara de pestañas antes. 

En esta entrada quiero hablaros acerca de lo que busco en una máscara de pestañas y daros mi opinión acerca de las tres que he estado usando últimamente (por cierto que yo siempre he sido de las que llaman “rimmel” de forma genérica a todos estos productos, y en realidad lo sigo haciendo, aunque aquí voy a intentar disimularlo...).. Se trata de: Maybelline Efecto Pestañas Postizas, Rimmel Scandal Eyes y Rimmel The Max Volume Flash 

¿Queréis saber más?

Yo a una máscara de pestañas le pido:

  • Que aumente el volumen de mis pestañas
  •  Que las separe, las eleve y alargue
  •  Que se puedan aplicar varias capas sin que las pestañas se queden pegadas las unas a las otras
  •  Que permanezca el máximo tiempo posible sin alterarse
Además, soy un poco maniática de:

El cepillo aplicador ("gupillón" para los amigos): 

Desde que compré mi primera máscara de Margaret Astor a mis 13 ó 14 años, muchas cosas han cambiado en el mundo de las máscaras de pestañas, pero hay una que no: el tipo de gupillón que mejor resultado me da.

En realidad no es tanto una manía como un hecho: los gruesos y curvos aumentan el volumen y la longitud de mis pestañas, los demás que he probado, no. Todo hay que decirlo, es posible que no sea solo eso, sino también la manera de aplicar la máscara de pestañas, yo lo hago de abajo a arriba ya que es como mejores resultados obtengo (cuántas veces habré oído eso de “no es así, hay que hacerlo en zigzag”...)

La consistencia 

No me gusta que el producto sea demasiado líquido, lo prefiero más espeso. Cuando las máscaras de pestañas son nuevas, todas tienden a ser muy líquidas, con lo que, en lugar de separarme las pestañas, me las empapan y se quedan pegadas entre sí. Normalmente, cuando una máscara de pestañas es nueva, suelo pasar el cepillo por el borde del bote para eliminar el exceso de producto y evitar ese molesto efecto. De hecho en general me gusta más la textura de las máscaras de pestañas cuando llevan ya varias semanas abiertas. 

A continuación mi experiencia con estas máscaras de pestañas:


Máscara de pestañas Rimmel The Max Volume Flash


La adquirí en un lote a través de internet que incluía varias máscaras de pestañas de distintas marcas. Probablemente en otras circunstancias no la habría comprado, ya que como os comentaba antes soy un poco maniática de la forma del gupillón, y ésta no es de las que más me gustan...

rimmel max volume flash opinion, rimmel max volume flash review, opinion mascara pestañas rimmel, mascara pestañas rimmel comparativa

Como quizás podáis apreciar en la foto, he utilizado este producto bastante, aunque no tanto porque sea de mis favoritos como por el hecho de que el verano pasado se vino de viaje conmigo a la otra punta del mundo durante un mes.

Esta máscara de pestañas no me ha convencido demasiado. Cuando aplico la primera capa, mis pestañas se ven más largas, aunque no especialmente separadas. Si doy más capas para conseguir un efecto más marcado, las pestañas siguen viéndose largas, pero cuanto más producto aplico, más se pegan entre sí, con lo que no solo no aporta volumen a mis pestañas, sino que lo reduce más con cada aplicación. Respecto a su duración, tampoco me ha convencido. Es cierto que lo utilicé en condiciones distintas de las habituales (temperatura y humedad muy elevadas, con su sudada correspondiente...), aunque su duración fue peor de lo que esperaba. 

La principal ventaja que le veo es su tamaño, el envase es algo menos voluminoso que el de otros productos similares, con lo que ocupa ligeramente menos espacio en nuestro equipaje si nos lo queremos llevar de viaje. Otra ventaja, podría ser su precio y la facilidad de compra puede encontrarse en supermercados y perfumerías por unos 8 ó 9 euros (aunque también es cierto que pueden encontrarse productos bastante mejores por ese mismo precio...).Es un producto con el que no repetiré

Máscara de pestañas Rimmel Scandal Eyes


Esta máscara la compré en el mismo lote que la anterior y la he usado muy poco. Es otro producto que tampoco me ha convencido demasiado, aún menos que el anterior. De nuevo su cepillo no cumple “mis requisitos”. Además, me sucede lo mismo que en el caso anterior: al aplicar una primera capa, las pestañas se ven más largas, pero al aplicar una segunda o tercera capa, el producto va haciendo que las pestañas se peguen unas a otras, restando volumen y apertura a la mirada, aunque sí alargue las pestañas.

scandal eyes rimmel review, comparativa scandal eyes rimmel, opinion rimmel scandal eyes

Otra cosa que tampoco me convence es el envase, tanto el cepillo como el envase son de un tamaño superior a lo habitual y se me hacen menos prácticos. Su precio es similar a la anterior. Tampoco repetiré con este. 


Máscara de pestañas Maybelline Volum' Express Efecto Pestañas Postizas


opinion rimmel volume express pestañas postizas, rimmel volum express false lashes review, comparativa rimmelÉsta es una de mis favoritas y, como podéis apreciar en la fotografía, le he dado bastante uso. Creo que también venía incluida en el lote que mencioné antes y me ha sorprendido muy gratamente.

El gupillon es ligeramente curvo, eso para mí siempre es un punto a favor.

Me gutra mucho porque la primera capa hace que las pestañas se alarguen y separen. Al aplicar capas posteriores, las pestañas van separándose y elevándose más y la mirada se va agrandando sin que se formen “pegotes”. Este es el principal motivo por el que me gusta esta máscara, creo que realmente cumple lo que promete: aporta más volumen a las pestañas, creando un efecto pestañas postizas.

He de añadir que cuando el producto es nuevo y está muy líquido, no consigo tan buenos resultados como como cuando ya llevo unas semanas utilizándolo.

Respecto a su duración también está bastante bien. Uso esta máscara a diario y aguanta todo el día sin problema, incluso es necesario insistir bastante con el desmaquillador para retirarlo por completo. 

Puede encontrarse también en hipermercados y perfumerías por unos 9 euros.

Esta máscara de pestañas ha sido un valioso descubrimiento,  y sin duda es la que más me gusta de las tres

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que ahí van unas cuantas:

comparativa mascara pestañas, comparativa rimmel maybelline, opinión comparativa máscaras pestañas, comparativa rimmel

¿Vosotras qué opináis? ¿Habéis probado estas máscaras de pestañas? 
¿Cuál es vuestra favorita?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios! 


Comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. La de Maybelline desde luego se nota mucho la diferencia con respecto a las otras y por los 9 euros que dice que vale tiene pinta de ser un buen producto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda la recomiendo, da muchísimo volumen!
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  2. La máscara de pestañas también es uno de mis imprescindibles, no salgo jamás de casa sin ella puesta. Sobre todo yo le pido que dé un poquito de volumen y no me cueste demasiado desmaquillarla, sino luego me levanto con unas ojeras de zombie negras negras negras uff. Yo últimamente estoy usando una de mirlains que me encanta, deja el tinte justo, riza las pestañas y no me cuesta quitarlo por las noches :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen! Veo que en esto vamos un poco al revés, mis máscaras favoritas son las que dan mucho volumen y casi todas son algo difíciles de desmaquillar. Sé bien lo que dices de las ojeras zombies! jejeje
      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog