Mis compras de Otoño

compras otoño belleza cosmetica

Hoy quiero enseñaros los potingues que he comprado últimamente y que me van a acompañar durante los próximos meses. Alguno de ellos ya lo he probado y otros estoy deseando hacerlo. A continuación os los voy presentando:

1. Champú Seco Floral Blush de Batiste.
2. Hidratante Effaclar Mat de La Roche-Posay.
3. Serum Antienvejecimiento Reti-Age de Sesderma
4. Mascarilla Everliso de L'Oreal
5. Gellack Esmalte de Uñas Permanente
6. Avene D-Pigment Legere 
7. Prebase para Sombras de Ojos de Milani
8. Champú sin Sulfatos Bonacure
9. Schwarzkopf Keratin Color

Champú seco Floral Blush - Batiste


Con los champús Batiste he repetido varias veces (puedes leer más aquí). Esta vez me animé a probar una nueva fragancia, la Floral Blush. Su olor es suave y, como su propio nombre indica, floral. Como siempre estas cosas son cuestión de gustos, aunque a mi personalmente este olor no me entusiasma demasiado. Me resulta algo "empalagoso", pero a la vez demasiado suave, no me aporta la misma sensación de frescor que otros.

De momento solo lo he usado tres o cuatro veces, aunque tengo la impresión de que es más fácil de retirar y deja un efecto menos apagado que otros champús en seco. Seguiré probándolo y más adelante os contaré en profundidad 


Hidratante Effaclar Mat - La Roche-Posay


Había leído buenas críticas sobre esta hidratante. Además, el hecho de que sea de La Roche-Posay para mi es un punto a favor, ya que casi todo lo que he probado de esta marca me ha ido bien. Lo poco que he podido usarla hasta el momento está a la altura de mis expectativas: deja mi piel hidratada y totalmente mate. Veremos qué tal va con el uso continuado 

Podéis leer más aquí: Review Hidratante Effaclar Mat

Reti Age Serum Antienvejecimiento - Sesderma


Se trata de un serum antienvejecimiento que incluye retinoides y ácido hialurónico entre sus ingredientes. Está indicado para todo tipo de pieles. Su uso ha de combinarse con protección solar Yo lo he comprado como sustituto para la crema Redermic-R (de La Roche-Posay), que suelo usar por las noches y tengo ya casi en las últimas. 

Gellack - Esmalte permanente 


Mi primer esmalte permanente, he elegido el tono 040 Classic Red. Tengo muchas ganas de probarlo, pero soy tan lista que compré solo el esmalte y no el resto de productos del kit que se necesitan para su aplicación, así que tendré que esperar antes de probarlo :S

Mascarilla Everliso - L'oreal 


Fue una recomendación de una amiga. Es la última oportunidad que tenía pensado dar a los productos alisadores por el momento, aunque he de reconocer que las dos o tres veces que lo he usado me ha sorprendido gratamente. Cuando lleve un tiempo usándola, os contaré más en detalle (podéis leer más aquí)

Prebase para sombras de ojos - Milani 


Esta es mi primera prebase para sombras. Tras darle muchas vueltas al tema y leer distintas opiniones, finalmente me he decidido por esta. ¿Qué tal se llevará con mis párpados grasos? La he usado en un par de ocasiones, aunque todavía no lo tengo claro. Más adelante os hablaré de esta prebase en profundidad (aquí podéis leer la review completa: Prebase de sombras de Milani

Schwarzkopf - Tinte Keratin Color 5.3 Castaño Avellana


Con este repito, ya lo había utilizado en otra ocasión y quedé bastante satisfecha con los resultados. El pelo queda brillante, la duración del color no está mal y el tono me gustó mucho. Es el 5.3, un castaño medio con reflejos dorados.

Avene - D-Pigment Legere


Se trata de una crema facial despigmentante indicada para tratar las manchas de la piel. Promete reducir las manchas y prevenir su aparición. También ha combinarse con protección solar

De momento solo la he probado un par de veces y me ha causado una buena primera impresión. Mi piel la absorbe bien y no me sensación pegajosa. No sé si con tan pocas aplicaciones ya se podría notar un efecto, pero tengo la sensación de que la piel de la zona tiene un tono más unificado. Tengo ganas de probarla más a fondo y contaros en profundidad.

Schwarzkopf - Bonacure Color freeze Champú sin sulfatos.


Me decidí a comprar este champú porque tenía ganas de probar alguno sin sulfatos. De momento no lo he usado lo suficiente como para poder formarme una opinión de él, así que os contaré más adelante (podéis leer aquí la review completa: Bonacure Color Freeze)


¿Qué os parecen mis compras? ¿habéis probado algo?
Comentarios
Ocultar comentarios

12 comentarios:

  1. Cuantas cositas! Tengo ganas de probar la prebase de Milani, y el champú en seco de Batiste es mi favorito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy bastante fan de los champús de batiste, mi favorito hasta el momento es el tropical!
      Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Ya nos contarás que tal te va la prebase de Milani. Hasta el momento es la que mejor me ha ido.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que os cuento! que sepas que tu review fue el empujoncito que me faltaba para decidirme por ella :)

      Besos!

      Eliminar
  3. Por favor mira que todavía no he probado un champú en seco, voy a tener que hacer los ánimos de una vez por todas. El resto de cositas no me llaman mucho la atención, pero si que me interesa la prebase de Milani, a la espera estaré de una buena review. Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo desde que probé el champú seco ya no puedo estar sin él! jejej. La prebase la ando probando, en cuanto tenga las conclusiones os cuento. Besos!

      Eliminar
  4. Yo tengo la Effaclar y la verdad es que estoy muy contenta con ella, la textura me gusta mucho e hidrata muy bien sin dejar la piel grasosa.
    Hace bastante tiempo que quiero probar los champús secos para espaciar mi lavado del pelo (lo lavo día por medio en invierno, en verano cada dos días. No entiendo por qué se me pone más graso cuando hace frío). Me encantaría ver más adelante una foto de cómo te deja el pelo, si no es mucho pedir. Le tengo un poco de miedo a que me deje los restos blancos y tenga que lavarme el pelo para quitarlos... es que tengo el cabello muy largo y además de demorarme mucho lavándolo, mientras más seguido lo lave más se me secan las puntas.
    La mascarilla Everliso también suena interesante, es algo que me gustaría probar, aunque de buenas a primeras no les tengo mucha fe (la liso asiático de Gliss no me ha servido para nada). Si esta te da resultado, sería genial saberlo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Val! De momento yo también estoy bastante contenta con la Effaclar. Sobre los champús secos, para las que tenemos las raíces grasas yo siempre los recomiendo. Si frotas y lo cepillas bien no tienen por qué quedar restos blancos, aunque el color sí se nota apagado. Me parece muy buena idea lo de la foto, no dudes que la haré! y lo mismo con la review de Everlisso :)

      Muchas gracias por pasarte a leerme y comentar!

      Eliminar
  5. Pues te recomiendo que pruebes el serum alisador de Everliso, a mí me lo regalaron y no debe ser tirado, pero lo uso en combinación con el lisscontrol de loreal y me gusta bastante. Esa línea me parece muy acertada, la verdad.

    Y de Batiste, para mí el mejor champú seco que tiene es el de volumen, a medio camino entre laca y champú, es una pasada el volumen que da! Probé también el "original" y ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rita! Muchas gracias por tus recomendaciones, de momento estoy bastante contenta con la mascarilla Everliso, así que creo que probaré más productos de la misma línea. El Liss control me va genial, lo he dejado aparcado una temporada porque se me hace algo caro para el día a día, pero tengo que retomarlo y hacerle una review ;)

      Muchas gracias por pasarte a comentar, besos!

      Eliminar
  6. Hablan maravillas de la prebase de sombras de Milani, así que ya hace tiempo que la tengo apuntada para cuando termine la que uso ahora mismo. También te recomiendo la de KIKO, de precio anda más o menos igual y para mi gusto es la mejor que he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta! De momento por lo que he probado la prebase de Milani no está mal, aunque hay un par de cosillas que no me convencen del todo... cuando pruebe un poco más os contaré mi opinión definitiva. Tomo nota de la prebase de Kiko.
      Muchas gracias por pasarte por el blog, besos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog