Probando muestras de Cosmética Coreana: Super Aqua Max de Nature republic y Darling Repairing de Etude House

 Super Aqua Max de Nature republic y Darling Repairing de Etude House

¡Hola! Hoy vengo con un popurrí de muestras variadas que una amiga me trajo de su viaje a Korea (junto con mi adorado Pudding Tint) y que he estado probando últimamente. ¿Queréis saber cómo me  ha ido con estos productos? A continuación os los presento :

1. Nature Republic Super Aqua Max Watery Toner
2. Nature Republic Super Aqua Max Watery Emulsion
3. Etude House Darling Repairing Facial Freshener
4. Etude House Darling Repairing Emulsion

Si queréis conocer mi experiencia con ellos, solo tenéis que seguir leyendo:

1. Super Aqua Max Watery Toner de Nature Republic

Super Aqua Max Watery Toner de Nature Republic

¿Qué es?

En la web de Nature Republic nos cuentan que es un tónico que contiene minerales de las aguas de Hawaii y 33 tipos de ingredientes hidratantes, que purifican e hidratan al instante, dejando la piel suave y radiante".

¿Cómo se usa?

Se aplica con un algodón sobre la piel de la cara limpia.

¿Cuál ha sido mi experiencia?

Una cosa que me llamó mucho la atención la primera vez fue su consistencia, es más denso de lo que esperaba para ser un tónico, Se parece un poco a un gel, aunque más líquido. 

Una vez aplicado, se nota una sensación de frescor que se mantiene un rato. Creo que esto es lo único que me ha gustado.

El peor inconveniente es que mi piel no lo absorbe. Al tocarme la cara unos minutos después, noto un tacto "raro", como si hubiera una capa de "algo" pegada... Es extraño, y no me gusta :S

No noto que purifique o deje mi piel más suave. Si tuviese que describir con una palabra su tacto sería "pegajoso", más que "suave". 

Lo usé un par de veces el mes pasado y al poco tiempo me salieron un par de granos importantes (y eso que desde hace tiempo tenía el acné bastante controlado) . Por si acaso lo dejé aparcado un tiempo y justo después de retomarlo ¡me salieron granos de nuevo! No puedo saber si realmente hay una relación causa-efecto, pero por si acaso no voy a terminar el envase. 

Seguro que no lo compraría.

2. Super Aqua Max watery emulsion de Nature Republic

Super Aqua Max watery emulsion de Nature Republic

¿Qué es? 

La web de Nature Republic nos cuenta que se trata de una emulsión hidratante indicada para todo tipo de pieles. Al igual que el tónico, nos cuentan que "contiene minerales de las aguas de Hawaii y 33 tipos de ingredientes hidratantes, que purifican e hidratan al instante, dejando la piel suave y radiante".

¿Cómo se usa? 

Se recomienda aplicar sobre cara y cuello como último paso de la rutina de belleza.

¿Cuál ha sido mi experiencia con ella?

Algo que no me ha gustado (y esto ya me había pasado con otras muestras coreanas) es que resulta difícil extraer el producto del envase: al principio lo ponía boca abajo y le daba golpecitos, ahora he visto que es más práctico extraerlo con un palillo...

Por lo demás, la experiencia ha sido bastante positiva. En la cantidad justa, no me resulta nada pesada. La he estado usando durante varios días y noto la piel hidratada y con buen aspecto.

Además, al no necesitar mucha cantidad, el envase me está cundiendo bastante. Tras 6-8 usos, aún me queda casi la mitad.

En general mi experiencia ha sido positiva, aunque no me ha gustado ver sus ingredientes y comprobar que lleva un montón de siliconas. 

Es un producto que no creo que compre.

3. Darling Repairing Facial Freshener de Etude House

Darling Repairing Facial Freshener de Etude House

¿Qué es?

Se trata de un tónico nutritivo con baba de caracol. Promete además un efecto antienvejecimiento y aclarante y "cuidar la textura de la piel con una capa de protección rellenando la humedad en el interior. Contiene un 72% de baba de caracol".

¿Cómo se usa?

Pues no lo tengo claro, he leído información contradictoria: en unos sitios que se aplique con un algodón y en otros que masajeemos con la mano y demos palmaditas para una mejor absorción. Es una lata no tener demasiada información fiable de esta clase de productos. Yo por si acaso he probado las dos formas.

¿Cuál ha sido mi experiencia con él?

Tiene la consistencia de un gel fluido, algo más denso que el tónico anterior y, por ello, resulta difícil extraerlo del envase de muestra. 

La primera vez lo apliqué con las manos y el resultado fue... puaj. Me dejó una sensación muy pegajosa (un poco estilo "baba de caracol"). Incluso con menos cantidad, la sensación seguía siendo pegajosa. Las dos veces acabé por lavarme la cara.

No contenta con esto, aún le di una tercera oportunidad, esta vez con algodón. De nuevo me dejó sensación pegajosa y al rato también me lavé la cara.

No os puedo contar acerca de sus posibles beneficios ya que he tenido muy poca paciencia con él. 

Otra cosa que no me ha gustado es se nota que lleva bastante alcohol.

Seguro que no lo compro

4. Darling Repairing Emulsion de Etude House

Darling Repairing Emulsion de Etude House

¿Qué es?

Se trata de una emulsión hidratante nutritiva con baba de caracol. También promete un efecto antienvejecimiento y aclarante y "se encarga de cuidar la textura de la piel con una capa de protección rellenando humedad el interior de la piel. Contiene 72% de baba de caracol".

¿Cómo se usa?

Se recomienda aplicar en cara y cuello, desde el centro de la cara hacia los lados y dando palmaditas para una mejor absorción

¿Cuál ha sido mi experiencia con ella?

De nuevo, resulta difícil extraer el producto del envase.

La primera vez que la usé me dejó una sensación algo pringosa, pero la siguiente vez utilicé menos cantidad y ya me empezó a gustar más. La muestra me está cundiendo bastante. Noto la piel hidratada y tras varios días usándola, se ve más luminosa y con buen aspecto. 

Lo que menos me gusta es que tengo que controlar muy bien la cantidad para que no me deje sensación grasa.

En general, no está mal, aunque es un producto que no compraría ya que conozco otros que cumplen una función similar y me han gustado más.


Y hasta aquí mi experiencia con estas muestras.

Y vosotras, ¿conocíais estos productos? 
¿Cuáles son vuestros favoritos de cosmética coreana?



¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! :)


Conoce mi experiencia con otros productos que he probado de cosmética coreana
Comentarios
Ocultar comentarios

20 comentarios:

  1. No conocía ninguno, la verdad. Me ha resultado curiosísimo el tónico en gel, qué diferentes pueden llegar a ser las texturas que nos gustan en los distintos países!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es curioso, se me hace raro usar tónicos tan densos, no me recuerdan para nada a los que suelo usar!

      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Pues mira, me encanta la cosmética coreana, pero la verdad es que estos productos no me han llamado mucho la atención. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me han convencido demasiado...

      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  3. Yo evito un poco la cosmética coreana. Me resulta complicado en muchos casos saber los ingrediented, cuando los conozco algunos componentes no me gustan mucho, y los productos que he probado (la mayoría dd Skinfood) no me han resultado efectivos. Ajajj, vaya rollo el mío! Pero la baba de caracol en porcentaje tan alto me parece una maravilla!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es difícil enterarse de los ingredientes o de cómo usar estos potingues coreanos. A mi me ha ido bien con las bb creams y labiales pero en cuidado facial no he encontrado nada que me convenciese...

      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  4. Muy interesante nunca he probado la cosmetica coreana!!besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos pero por lo que veo tampoco me llaman mucho la atención...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no uso cosmética coreana, pero por lo que dices estos productos son más densos y pegajosos y a mi tampoco me gustan esas texturas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas muestras me han salido bastante rana...

      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  7. Anónimo29 febrero

    cuando he visto el tónico me ha llamado la atención pero después con lo que dices...no tanto. y menos si dices que se nota que lleva mucho alcohol :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los recomiendo para nada, no sé si a otras les habrá ido mejor, pero yo por el momento no voy a probar más tónicos coreanos...
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  8. Uff, con lo que cuentas, no me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. De momento no he probado nada de productos coreanos, me da un poco de miedo porque tengo piel grasa y con tendencia al acné, ahora lo tengo bastante controlado y temo que me vuelvan a brotar. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente haya productos coreanos que vayan mejor, pero estos para pieles como la nuestra no los recomiendo.
      Besos!

      Eliminar
  10. Arghh, no me gustan nada los tónicos pegajosos :S
    De cosmética coreana sólo he probado bb creams pero no tiene muy buena pinta, con lo que nos has mostrado...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso lo cuento, para que no os pase a vosotras también, jejeje ;)
      Besos, guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog