Terminados a examen 4



Hola! Hoy vengo con una nueva tanda de productos terminados que se presentan a su... (pausa dramática) examen final! Esta vez les ha tocado el turno a:

1. Máscara de Pestañas Big and Beautiful False Lashes de Astor
2. Brocha tamaño viaje y aplicador de esponja para sombras de Carrefour.
3. Polvos Compactos Blot Powder Pressed de Mac
4. Repavar Crema Regeneradora
5. Gel de ducha Bonté So Silky

Si queréis saber cómo me ha ido con ellos, quedaos conmigo y seguid leyendo

1. Máscara de Pestañas Big and Beautiful False Lashes de Astor


Máscara de Pestañas Big and Beautiful False Lashes de Astor

Tenía ganas de hablaros de esta máscara de pestañas. Me encanta porque alarga, separa, da volumen y curva. Otra cosa que me gusta es que se pueden aplicar varias capas sin que las pestañas se peguen unas a otras, consiguiendo así un efecto "pestañas postizas". Además, su duración es muy buena: se mantiene inalterable durante varias horas.

Otro punto a su favor es su precio, a mi me costó alrededor de 7 euros.

Lo único que no me gusta es que cuando está recién abierta es demasiado líquida y no separa bien del todo bien las pestañas. Siempre obtengo los mejores resultados cuando lleva unas semanas abierta (aunque este es un aspecto común a todas las máscaras de pestañas que he probado hasta el momento... salvo una).

Teniendo en cuenta todos estos aspectos a esta máscara de pestañas le doy un... ¡¡SOBRESALIENTE!!

He repetido con ella 3 ó 4 veces y seguramente lo vuelva a hacer; de hecho, ya la he respuesto.

Puedes leer sobre esta y otras máscaras de pestañas aquí: Comparativa Máscaras de Pestañas Astor vs. Deliplus


2. Aplicador de sombras y brocha de Carrefour


Brocha y aplicador de sombras de Carrefour

Estos los compré hace años y ya no tengo la caja original, pero recuerdo que eran de la marca "Pro's" de Carrefour. Venían incluidos en un kit junto con dos pinceles para ojos. Los pinceles aún tienen un pase, pero la verdad que estos dos no hay por dónde cogerlos.

La brocha la he usado poquísimo (solo tres o cuatro veces para aplicar colorete) y ya desde el primer lavado pierde pelo. Si os fijáis en la foto más arriba, podéis ver que a pesar del poco uso está bastante "espelurciada".

El aplicador para sombras de ojos, también me salió rana. La "lengüeta" interna que hace que la espuma se mantenga rígida estaba mal sujeta desde el principio, así que en pocos usos quedó casi inservible. Lo arregle un par de veces, pero se vuelve a soltar de nuevo.

aplicador de sombras pro's carrefour

Lo único que puedo decir a su favor es que el kit en que venían incluidos era bastante barato (supongo que por eso lo compré, aunque no sabría deciros cuánto costó puesto que hace ya un tiempo de eso).

Así que teniendo en cuenta todo esto, me deshago para siempre de ellos no sin antes darles un... ¡¡SUSPENSO!!

Lo que no entiendo es por qué los tenía guardados aún...


3. Polvos Compactos Blot Pressed Powder de Mac


Polvos Compactos Blot Pressed Powder de Mac

Estos no los he terminado, aunque tienen unos 3 años, así que ya va siendo hora de jubilarlos. 

Se trata de unos polvos translúcidos que sirven para eliminar brillos sin aportar color. Durante un tiempo cumplieron bien su función (esto es, matificar) aunque el efecto no es muy duradero. Cuando los compré tenía la piel más grasa que ahora y me volvían a salir brillos con facilidad.

El mayor problema con estos polvos compactos es que cuando había gastado poco más de la mitad, dejaron de servir. Se formó esa especie de "costra" más oscura en la superficie que impide que el polvo se adhiera. Puede que sea cosa mía y no del producto en sí, aunque me he esmerado un montón en la higiene y, por mucho que la rasque, la "costra" vuelve a salir.

Otra desventaja que les encuentro es su precio: a 24,50 euros los 12 gramos las expectativas eran altas. Sin embargo he probado productos similares que me han ido igual de bien y cuestan la mitad.

Por estos motivos les doy un... ¡¡APROBADO!!

No creo que repita con ellos, salvo que los encuentre en una superoferta.


4. Crema Regeneradora Repavar


Crema Regeneradora Repavar

Hace un tiempo llegaron a mi estos dos envases de muestra y los he estado usando durante el invierno. Esta crema promete un "cuidado regenerador que nutre y repara la piel intensamente, combate las arrugas, previene la descamación y proporciona elasticidad atenuando cicatrices, manchas y estrías". Se recomienda para uso facial y corporal en pieles secas, o maduras.

Mi piel se engrasa con facilidad, así que cuando leí que esta crema está recomendada para pieles maduras y también para uso corporal le cogí bastante respeto. La he usado especialmente como crema de manos, aunque también probé a hacerlo en la cara en los días en que notaba la piel más seca.

Como crema de manos me ha ido genial. A mi en invierno se me secan bastante las manos, a veces hasta el punto de agrietarse un poco. Probé a usar la crema en esas ocasiones y con un par de aplicaciones notaba mucha mejoría.

Como crema facial la he usado menos, tan solo un par de ocasiones en que notaba la piel más castigada. Me fue bien, pero es más pesada de lo que acostumbro a usar. Tengo la impresión que si la usara a diario me daría sensación grasa.

Por estos motivos le doy un... ¡¡BIEN!! 

Eso sí, hay que tener en cuenta que este producto no está indicado para mi tipo de piel, así que mi valoración no puede ser del todo objetiva.

Quizás repetiría, aunque más para usarla como crema corporal que para uso facial


5. Gel de Ducha Bonté So Silky


opinión Gel de Ducha Bonté So Silky

Lo que me atrajo cuando lo compré fue su olor y su precio económico, pero por lo demás mi experiencia no ha sido buena. De hecho, me ha costado un montón terminarlo.

Al poco tiempo de empezar a usarlo, notaba la piel más seca de lo habitual. Yo no suelo tener problemas de piel seca, así que me extrañó bastante. Tras un tiempo decidí sacarlo de la ducha y rellenar con él el dispensador de jabón de manos, pero me pasó lo mismo: notaba las manos más secas.

Lo tuve durante meses arrinconado al fondo del armario hasta que al final se me ocurrió qué hacer con él: rellenar el dispensador de jabón de manos del aseo (así no lo usaría tan a menudo como en el baño principal). Y así han pasado dos o tres años hasta que al fin se ha terminado.

Por estos motivos este gel de ducha se lleva un... ¡¡SUSPENSO!!

.

Y hasta aquí la cuarta entrega de Terminados a Examen ¿Qué os han parecido estos productos? ¿habéis probado alguno?



Comentarios
Ocultar comentarios

32 comentarios:

  1. He probado la máscara de Astor y no está mal, pero su cepillo es demasiado grande para mi.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, a mi me va muy bien, aunque supongo que también es acostumbrarse...
      Besos!

      Eliminar
  2. Me apunto la máscara!!

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un bálsamo labial de repavar que es espectacular, no he probado nada mejor. Si la crema es igual de buena, seguro que para mi madre que tiene la piel madura y mixta sería genial. Gracias por la info, me voy a pasar por mi parafarmacia a ver si la tienen. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota del bálsamo labial, gracias por la recomendación! :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Los polvos blot alguna que otra vez me he planteado comprarlos,pero tienen algo que no me acaba de convercer, te entiendo. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión demasiado caros para el resultado que me han dado...
      Besos, guapa!

      Eliminar
  5. No he probado nada, aunque la crema Repaval tiene buena fama. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal, una pena que no me vaya tan bien como crema facial.
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero me apunto tus opiniones por si alguna vez los veo por tienda y me tiento a probarlos. La verdad la máscara de pestañas me ha llamado mucho la atención! Un beso y también me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno pero la máscara tenía muy buena pinta, le echaré un ojo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Apuntadisima la mascara de pestañas!!besos





























    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás si la pruebas
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  9. Tomo nota de la mascara de pestañas!!. Creo que soy compradora compulsiva porque tengo tantas abiertas... Y es que las que me dan volumen me dejan pegotes, y sino no tengo que esperar porque son demasiado liquidas... En fin, soy un desastre!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa que las que más volumen dan son las que dejan más pegotes. Para evitarlo suelo pasar el cepillo por el borde del envase para eliminar el exceso de producto y así quedan menos pegotes.
      Gracias por comentar, besos guapa!

      Eliminar
  10. Qué mal lo de los polvos de Mac, aún no pruebo ninguno de ellos pero no consideraré a los Blot, pues tengo la piel muy grasosa. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, por el precio que tienen esperaba algo más...
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  11. Pues no he probado nada, pero tomo nota de algunas ideas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, pero me apunto para no picar con el gel de ducha, porque los que suelo usar para el dispensador de mano suelen ser de los que me atraen por el olor...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un chasco, con lo bien que olia...!
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  13. Los Studio Fix justo los tengo en uso ahora y me están gustando! :D
    Gracias por comentar, besos!!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los que muestras, pero me apunto la mascara de pestañas!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial, ya me contarás si pruebas! ;)
      Besos!

      Eliminar
  15. Qué decepción con esos polvos de Mac, yo también hubiera esperado muchísimo más. Pero como dices, hay un montón de polvos matificantes buenos y económicos donde elegir.
    Lo que te pasó con el gel de ducha también me paso con uno, parece que estos geles con olor llevan demasiado alcohol y acaban resecando :S
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, esperaba una mejor relación calidad-precio con los polvos de MAC... :S
      Besos!!

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Esta vez no coincidimos con ningun producto... pero si que he probado alguna cosilla de Repavar que me ha ido bien. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de repavar solo he probado esta crema, aunque me ha causado buena impresión, quizás me anime a probar alguna otra cosilla.
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  17. La máscara de pestañas parece estupenda. Yo tengo una de Oriflame que es como si fuera un peine y me va genial. Cuando se me acabe pruebo esta! Mil gracias por la entrada!

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog