Crema facial NALLY BENAMOR | Opinión

Review Crema de rostro Nally Benamor

En el post de hoy quiero hablaros acerca de Nally Benamor, la crema facial que he estado probando últimamente. Benamor es una crema clásica portuguesa que mantiene inalterable su formulación original desde 1925 (e imagino que también su packaging, que a mi personalmente me encanta).

Según nos cuentan , a lo largo de muchas generaciones es y ha sido la crema preferida por la mujer portuguesa sea cual sea su edad

¿Queréis saber cómo me ha ido con ella?

¿Qué es?


Benamor es una crema facial que "combina activos anti-manchas con el efecto purificador de la rosa". Promete limpiar en profundidad, eliminar puntos negros, manchas y rojeces, además de disimular las arrugas y estrías y dar a la piel un aspecto más saludable.

nally benamor

¿Cómo se usa?


Sobre esto no he encontrado indicaciones específicas. Yo la he usado como crema de noche.

¿Cuáles son sus ingredientes?


INCI: Aqua, Glycerin, Palmitic/Stearic Acid, Sodium Hydroxide, Glyceryl Stearate, CI 77891, Ammonia, Sodium Borate, Agar, Alcohol, Parfum, Methylparaben, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Cinnamyl Alcohol, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal. Isoeugenol, d-limonene, Linalool.

Crema facial Benamor

Mi opinión y experiencia con Nally Benamor


Se trata de una crema espesa de color blanco. Su olor es peculiar, huele como a pomada o a "crema antigua". No me encanta, aunque no perdura mucho, así que tampoco es un problema.

La crema Benamor es bastante densa y me cuesta un poco extenderla. Siempre intento usar muy poca cantidad y extenderla muy bien pero, aún así, tengo la sensación de que no llega a absorberse del todo. 

Textura Crema de rostro Nally Benamor

Como os he contado en otros posts yo solía tener la piel grasa y, aunque últimamente la tengo bastante controlada, soy bastante maniática y no me gusta nada notar la piel con sensación  grasa o pringosa.

Por eso a esta crema no le he terminado de encontrar un hueco en mi rutina facial. Lo he intentado varias veces, pero se me hace demasiado pesada y no me acostumbro al tacto que deja en mi piel.

Sobre su efecto purificador, anti puntos negros, anti-manchas, antiarrugas, etc, etc. no os puedo decir ya que no he conseguido ser constante en su uso (me la ponía 2 o 3 noches, la dejaba, la retomaba un tiempo después y así...)

Es una pena porque fue un regalo y he de decir que soy muy fan de su packaging. Ya solo por eso estaba totalmente predispuesta a que me gustara, pero la cosa es que al final la valoro más como objeto de coleccionista que por la crema en sí..

Review Crema de rostro Nally Benamor

Por supuesto siempre hay que tener en cuenta que cada piel tiene unas necesidades distintas, (además de las manías personales de cada una) así que seguramente para pieles diferentes de la mía vaya mejor.

¿Conocíais la crema Benamor de Nally? ¿Os gusta el packaging tanto como a mi? 

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


Comentarios
Ocultar comentarios

12 comentarios:

  1. La cajita es preciosa, pero creo que a mi tipo de piel también le resultaría pesada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. No es una crema para mí, pero me encanta su packaging.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo me traje como souvenir esta cremita en mi último viaje a Portugal. Mi piel es mixta con tendencia a la deshidratación y la usé como crema de noche en invierno y me encantó. Mi piel sí la absorbía muy bien y no me sacaba brillos, es más me levantaba con una piel estupenda por las mañanas. Toda la razón en que cada piel es un mundo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Igual va genial para usarla en codos o manos, no?. La fórmula no me gusta mucho, creo que no la usaría en la cara.
    Cisi, un beso!

    ResponderEliminar
  5. El packaging es lo más!! No se si me vendría bien pero me gustaría probarla al menos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. oliis!! puff conozco esa sensacion tmpoco me gusta nada que deje sensacion grasa y es una pena porque me encanta el envase es muy cuqui!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  7. El envase es bonito, pero la crema parece muy untosa y creo que no me sentaría especialmente bien. También veo algún ingrediente que otro que me daría problemas así que, en mi caso, el packaging no compensaría su compra. Quizás para codos o pies sería una forma de aprovecharla.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. El packaging recuerda totalmente al de una crema de manos ;) Y sí, la forma que te han dicho de aprovecharla es a la que yo suelo recurrir cuando me pasa algo así.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía en absoluto, y coincido en el packaging es una autentica monada. Yo cuando no se que hacer con ellas porque no me van bien del todo las dejo para las manos o para los pies ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene un formato precioso!!besos

    ResponderEliminar
  11. Sin duda el packaging es precioso y entra por los ojos al primer vistazo. Coincido con María y con MArina en aprovecharlas en zonas menos conflictivas o más propensas a la sequedad, seguro que esas zonas la agradecen mucho más y su untuosidad no resulta un problema. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo08 mayo

    Me la compre el otro dia. Mi piel ez mixta, con rojeces, uso habitualmente una crema con retinol.
    Pues mi piel la absorbe y me deja una sensacion suave. De momento me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog