Favoritos Otoño 16

favoritos otoño 2016 belleza cosmetica

Ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y en un día termina el Otoño (un otoño bastante atípico en cuanto a climatología; mis plantas están empezando a florecer ahora, las pobres deben "pensar" que es primavera...)  

¿Sabéis lo que toca en el blog con el cambio de estación? ¡post de favoritos! Eso sí, antes de entrar en materia voy a aprovechar, así como quien no quiere la cosa, para recordaros que tengo activo un sorteo en el blog y podéis participar hasta el 10 de Enero aquí: Sorteo de Navidad

Y ahora sí, vamos a por ello. Os presento mis mejores aliados y descubrimientos de este otoño:

1. Exfoliante facial Queen Helene de Miel y Avena
2. Pasta de dientes Xyli-White de Canela
3. Aceite de coco Cococare
4. Aceite de Arbol de té Naturcos

¿Queréis conocerlos un poco más? A continuación os cuento por qué están entre mis favoritos:


1. Exfoliante facial Queen Helene de Miel y Avena


Exfoliante facial Queen Helene de Miel y Avena

Está entre mis favoritos porque es efectivo y cumple muy bien su función: elimina las células muertas y deja la piel más limpia y lisa. Además, tiene bastantes partículas exfoliantes, por lo que no hay que insitir demasiado para conseguir una buena exfoliación. Yo lo uso una vez por semana y me va muy bien.

Me encanta su olor, es dulce y huele a miel y avena ¡¡dan ganas de comérselo!! He de decir que alguna vez he tenido tentaciones de probarlo, pero luego recuerdo cuando de niña le di un mordisco a un jabón de manos con olor a coco y ya se me pasa...

Otra cosa que me gusta es que no contiene micropartículas de plástico (desde que sé que son tan contaminantes estoy intentando evitar el polietileno y el polipropileno en esta clase de productos).

La única pega que le puedo poner es que tenía la impresión de que al ser de miel y avena iba a ser más natural, pero viendo su INCI me he encontrado con algún ingrediente que no me gusta del todo

Podéis encontrarlo aquí


2. Pasta de dientes Xyli-White de Canela

Pasta de dientes Xyli-White de Canela

No es habitual que hable por aquí sobre dentífricos. De hecho hasta hace poco compraba el que tenía más a mano en el supermercado sin preocuparme mucho más y ninguno me llamaba especialmente la atención. Sin embargo, esta pasta de dientes es distinta de las que solía usar hasta ahora.

Creo que lo que más me gusta es su sabor. Acostumbrada a que casi todos los dentífricos, al menos los de adultos, tengan sabor mentolado este me encanta porque es muy distinto: sabe dulce y a canela. 

Si lo que más os gusta de una pasta de dientes es que deje mucha sensación de frescor, entonces esta no es para vosotras. Pero si lo que queréis es que limpie bien y os gusta la canela tanto como a mi, creo que os va a gustar.

Otra cosa que me llama la atención son sus ingredientes, más naturales que los de los dentífricos comunes.

La podéis encontrar aquí


3. Aceite de coco Cococare


Aceite de coco Cococare

A este le he dado mucho uso últimamente y me encanta por varios motivos: es multiusos, ya que podemos usarlo tanto para la piel como para el cabello, es natural (100% aceite de coco, de los que por debajo de los 24 grados está en estado sólido) y además es económico

Yo lo he estado probando de distintas maneras y como más partido saco es como marcarilla pre-lavado para el cabello.  Me encanta porque después de lavarlo el pelo queda suave, brillante y con el encrespamiento más controlado.

Hace unas semanas en la entrada sobre desmaquillantes bifásicos algunas me comentabais que usabais el aceite de coco como desmaquillante para los ojos y, por supuesto, lo tenía que probar. La verdad que me ha sorprendido porque retira bien el maquillaje (incluyendo el waterproof) y no irrita nada los ojos. 

Este aceite de coco lo podéis encontrar aquí


4. Aceite de Arbol de té Naturcos


Aceite de Arbol de té Naturcos

No sé por qué no se me ha ocurrido antes hablaros de este aceite de arbol de té que ha sido de mis grandes aliados, no solo de este otoño sino también durante todo el año.

Está entre mis favoritos porque me ayuda a prevenir el acné y desde que lo uso mi piel está menos grasa.

Me hice con este en formato roll on con la idea de aplicarlo de forma localizada para tratar las espinillas, aunque he de decir que al final no me ha sido tan útil ya que, una vez empiezan a salir las espinillas, no me resulta tan eficaz para tratarlas como la mascarilla de arcilla de la que os hablé aquíAsí que al final como más lo uso es a modo de tónico diluído con agua. 

....

Y estos han sido mis productos favoritos este otoño ¿qué os han parecido? ¿los habéis probado? ¿Os gustaría review más a fondo de alguno de ellos?

Es posible que en los próximos días no tenga mucho tiempo para publicar en el blog, así que antes de despedirme aprovecho para desearos que tengáis unas ¡felices fiestas! y recordaros que aún estais a tiempo de participar en el Sorteo de Navidad (sí, sé que me repito, pero es que me hace mucha ilusión que participéis :)


¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!



Otras entradas sobre Favoritos
Comentarios
Ocultar comentarios

23 comentarios:

  1. Que de productos tan curiosos! La pasta de dientes de canela me ha llamado definitivamente la atencion - tengo que probarla si sabe a canela!
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los aceites. Me encanta el de coco y el del árbol del té y los uso un montón. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de tus favoritos, sí de otras marcas y tal, lo que me ha dejado loca ha sido la pasta de dientes ,qué curiosa!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó mucho la atención cuando la probé, sabe genial! :D
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Me apunto ese exfoliante! Tiene una pintaza excelente. Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola guapiis!! yo soy de las tuyas con el dentifrico, el primero que veo pero me llama la atencion el sabor a Canela! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, es un poco más caro que los dentífricos comunes, pero si te gusta la canela merece la pena probar! :)
      Besos

      Eliminar
  6. Me apunto el aceite de árbol de té, un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial, eso sí, hay que usarlo con moderación para que no reseque. ya me contarás si pruebas. Besos!

      Eliminar
  7. Justo en mi blog me comentaste del exfoliante que enseñas aquí, a mi con esta marca me ha pasado algo parecido con una mascarilla que tienen de aceite de oliva, que el INCI no es del todo alla.

    El aceite de coco yo compro el de Jarrows o el de Gran Velada, y también lo uso como tu...y desde luego es una maravilla!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, con lo bien que huele y lo bien que funciona, que no se hayan currado un poco más la fórmula.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Muy buena selección de productos!! besines

    ResponderEliminar
  9. Sin duda lo que más me llama la atención es el exfoliante :) Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que buenos favoritos me los apunt!!besos

    ResponderEliminar
  11. El aceite de coco quiero probarlo!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas al aceite de coco, y la pasta de dientes me ha dado muchísima curiosidad, muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué curiosa la pasta de dientes! Me gustaría probarla por curiosidad aunque no sea para usarla habitualmente porque prefiero la sensación fresca ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar el aceite de coco porque el de argán se me queda corto para el cabello.
    El aceite de árbol de té es genial, sirve para muchísimas cosas.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. no he probado ninguno, gracias

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno, pero todos ellos tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog