Mi mala experiencia con Carethy | Grandes Chascos 6

opinion carethy grandes chascos

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado 2017? Espero que hayáis disfrutado de las fiestas. Yo me he tomado estos días de descanso del blog pero ya estoy de vuelta y con muchas cosas que contaros, entre ellas este chasco que me he llevado con Carethy del que quiero hablaros hoy :S

He pensado mucho si escribir o no esta entrada. Una parte de mi me decía que no le diera más vueltas, lo dejara así y no perjudicara a nadie, pero otra se veía en el deber de ser sincera y contar mi experiencia...

Investigar un poco en internet y leer decenas de experiencias similares (o peores) fue justo el empujoncito que necesitaba. Así que me animé a escribir este post, principalmente para preveniros y que no os pase lo mismo que a mi y a ver si de paso sirve para dar el toque a Carethy y que mejoren su servicio y se tomen más en serio a sus clientes...

¿Queréis conocer mi experiencia con Carethy?

Carethy es una tienda online de productos de cosmética, higiene y dietética, que pertenece a una empresa más grande llamada Bilua. Yo di con ella de casualidad el mes pasado, cuando buscaba regalos para navidad a través de internet. No tenía referencias de Carethy pero me gustó su variedad de productos, que me permitía hacerme con los distintos regalos que tenía en mente a precio razonable y en un solo pedido en lugar de tener que hacer varios pedidos a distintas tiendas online. 

Total, que me emocioné y sin darle más vueltas, hice "click" en comprar. Me había costado bastante dedicirme con los regalos de estas navidades, así que después de confirmar la compra me sentía muy satisfecha ¡Seguro que les encantarían! El pedido lo realicé el día 15 de Diciembre y según se indicaba en la página llegaría el 19, así que calculaba que estaría a tiempo de sobra para poder llevármelo de viaje el 24 por la mañana.

Sin embargo, los días pasaban y el paquete no llegaba ni tampoco tenía noticias de Carethy. A día 20 ya me empecé a preocupar, entré en su web y comprobé que el pedido no se había enviado sino que  estaba "en proceso". 

Quise hablar con ellos directamente, pero en su web no aparece un teléfono ni un email al que poder dirigirse.


como contactar carethy

Si os fijáis en el pantallazo sobre estas líneas, da la impresión de que arriba a la derecha estará la solución a nuestros problemas. De hecho, si hacemos click en "Contacta", hasta vemos un "slide" con las fotos de las personas que se supone que nos van a atender. Parecen todos muy majos:  Lilianne, David, Jordi, Inés... pero de cómo ponerse en contacto con ellos no dicen nada de nada.

Finalmente, sin saber qué hacer, opté por enviar un mensaje de facebook. Al día siguiente me respondieron cómo contactar a través de la web, que por cierto no es nada intuitivo: seleccionamos "modificar mi pedido" y entonces aparece un formulario de contacto. No sé si es cosa mía, pero lo veo un poco enrevesado, la verdad que no se me habría ocurrido...

Mi intención era cancelar el pedido en caso de que no saliese a tiempo, pero cuando envié el mensaje a través del formulario, recibí un email en que me daban las gracias e indicaban que recibiría una respuesta en ¡24 o 48 horas! 


A todo esto ya estábamos a día 21 y yo necesitaba los regalos para el 24 por la mañana. Ya era prácticamente imposible que llegaran a tiempo.

Finalmente se pusieron en contacto conmigo el día 23, pidiéndome disculpas por las molestias e informándome de que no se había realizado el envío porque no disponían de uno de los productos y procedían a devolverme el importe de éste y enviar el resto del pedido por correo urgente. 

Y digo yo... ¿no hubiera sido mejor decírmelo antes para que pudiese hacer una cancelación o, al menos, que el resto del pedido hubiese llegado a tiempo?

Intenté responder al mismo email, pero era uno de esos correos "no-reply", que no admite respuestas y de nuevo me quedé con la palabra en la boca.

Con tantos problemas de comunicación, no veía muchas opciones: mandar un nuevo mensaje a través del formulario de contacto (con sus 24-48 horas de espera), darle la lata por facebook al community manager...

Al final me resigné y no hice nada. El paquete llegó el día 27, es decir, 8 días después de lo esperado. Además, yo estaba de viaje y hasta el día 29 no lo pude recoger. 

carethy paquete

Una pena porque al final me quedé sin uno de los regalos que más me interesaba y el resto ni siquiera llegaron a tiempo. 

Como os decía, simplemente iba a asumirlo y no hacer nada más al respecto. Pero mirando opiniones en internet he visto que no soy ni mucho menos la única a la que le ha pasado esto, así que me he decidido a escribir este post y espero que pueda servir para algo, aunque sea para preveniros y que no os pase a vosotras también. 

Si buscamos "opinión carethy" en Google ya en el primer enlace que encontramos hay un montón de opiniones negativas. Llama la atención que ya solo en las 4 primeras entradas de Google, podemos contar decenas de malas experiencias. También es cierto que no nos podemos fiar a 100% de los comentarios que leamos en internet, pero tantas opiniones negativas no suelen ser casualidad.

Por lo que veo, en el fondo he sido afortunada, ya que he leído opiniones muy recientes en que las experiencias son mucho peores: en unos casos no han recibido aún el paquete, otros llevan meses esperando, otros no consiguen recuperar su dinero... 

Me sabe mal decirlo por aquello de no ser criticona, pero no hace falta más que investigar un poco para encontrar una gran cantidad de opiniones y experiencias negativas con Carethy, denuncias a consumidores y a la policía incluidas :S

Moraleja: siempre, siempre, siempre, investigaré la reputación de una tienda online antes comprar en ella por primera vez.

Perdonad por el rollo que os acabo de soltar. El post me ha quedado más largo de lo que pensaba en un principio, pero no quería dejarme nada en el tintero, así que muchas gracias a quienes habéis llegado hasta el final y también a los que se han quedado con el texto resaltado en negrita para hacerse una idea, aunque no lo hayan leído todo-todo :)

***ACTUALIZACIÓN: en Noviembre de 2019, casi tres años después de publicar este post se han puesto en contacto conmigo desde Carethy disculpándose por los inconvenientes ocasionados e informándome de que en los últimos meses han hecho un cambio de gestión y están trabajando para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. 

Me han agradecido también que haya compartido mi experiencia para poder tenerla en cuenta y mejorar su servicio. Además de ofrecerme realizar una colaboración para realizar una nueva review, ya fuera positiva o negativa.

He rechazado la propuesta porque, al tratarse de una colaboración, no puedo estar segura de que sería como si comprase en Carethy como un cliente más.

Aún así, valoro positivamente que se hayan puesto en contacto y la disposición a mejorar su atención al cliente, que es una de las principales motivaciones que me llevó a escribir este post, así que por eso he actualizado el post con la nueva información. Espero que realmente sea así y se estén poniendo las pilas, pero lo cierto es que no voy a comprar de nuevo para comprobarlo así que no dejéis de compartir vuestros comentarios compartiendo vuestra opinión sobre Carethy

Aquí puedes leer todas las entradas publicadas en la sección Grandes Chascos

Espero que os haya sido útil conocer mi experiencia y si os ha pasado algo similar lo compartáis en comentarios para estar prevenidas y no cometer los mismos errores. 

¿Conocíais Carethy? ¿Habéis tenido alguna experiencia similar? 

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios! :)

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Comentarios
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89 comentarios:

  1. No la conozco y visto esto tengo claro que no la voy a conocer. A mi este tipo de entradas me parecen muy útiles, no creo que haya que contar sólo las bondades de un producto o una tienda sino lo que nos pasa bueno y malo, no me creo los blogs "mundos de hadas" en los que todo es maravilloso y todos los productos funcionan de cine, así que ¡gracias por la info!
    Un besico, ciao

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    1. yo estoy igual ya llevo casi un mes para una gomina tenía k haber venido hace 15 días....es una vergüenza voy a mandar todo esto por faccebok para k no compre nadie

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    2. Si a mi me paso que ayer estuve un montón de mi tiempo y me puso nerviosa. Ademas cobran bastante el envío y en cuarentena es medio impotente que el cliente pueda pedir que sea más rápido .
      También cuando fuí a pagar . Me rechazaba la tarjeta y la revisé 4 veces . Luego me rechazaba por otras cosas nombres, cualquier cosa y empecé a sospechar . Así que intuí que algo raro pasaba. Muchas gracias a la dueña del blog me ayudó mucho .
      Bendiciones !!! Salud desde República Argentina

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  2. No la conozco y me parece genial que escribas este post porque hay mucho "listo" que se aprovecha de quienes nos quedamos calladas. A mi no me ha pasado nada parecido en compra online porque siempre compro en sitios de confianza, pero me ha pasado en un sorteo que organizó a primeros de diciembre una empresa muy conocida y todavía estoy esperando el premio. Les he escrito varias veces y no se han dignado a responder! Esas son las cosas que me molestan, que nos tomen el pelo y desde luego yo también haré una entrada al respecto para que nadie más participe en sus sorteos ya que son una estafa. Bien por compartir!!!
    Un besote y feliz año!!

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  3. Madre mía vaya experiencia. No conocía la tienda y es precisamente por eso por lo que te agradezco este post. Puede ayudar a que mucha gente se lo piense un par de veces y esta gente lo tenga un poco más difícil para reírse de nosotros. Muchas gracias por compartirlo! Un beso.

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  4. Gracias! por tu experiencia!
    A mi me paso algo smilar y un pedido que tenia que llegar en 72 hs por haber pago ese tipo d envio llego 1 mes despues, y con la misma excusa, que no disponian de uno de los dos productos que habia pedido, aunque en el momento de realizar el pedido ponia en stock.
    Yo por mi parte , no les volvere a comprar y si me preguntan por mi expereiencia es mala.
    Los productos recibidos bien, pero la entrega nefasta!

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  5. Me queda claro donde no comprar!! el miedo que tengo de comprar los regalos es que no lleguen a tiempo

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  6. No conocía esta web y te agradezco tu sinceridad, no te sientas mal, ni pienses que puedes ser criticona, ni muchísimo menos, yo veo todo lo contrario, gracias a tu experiencia ayudas a todo el que te lea a no caer.. Muchas gracias guapísima por compartirlo.
    Un besazo

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  7. ¡Hola guapa! Yo tampoco conozco la tienda pero te agradezco que compartas tu experiencia para tenerla en cuenta. Es una vergüenza que no sean serios, da pena. Una vez, con una web tuve un problema parecido...aproveché un 3x2 y justo uno de los productos (el que más me interesaba,también) me decían que no estaba disponible. Pero yo miraba en la web y lo seguían teniendo en stock. Después de unas 4 llamadas pude cambiar por otro producto que no me interesaba tanto y era más caro, por lo que el 3x2 no me salió tan rentable. En fin, las empresas deberían cuidar más estos asuntos porque dan una imagen pésima y después se quejan de que sólo compramos a las "grandes" y que es difícil competir con ellas...Si dieran las mismas garantías, otro gallo cantaría. Un besote

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    1. Hola
      Lamentablemente me enteré tarde del incumplimiento de esta compañía.
      Desde el 6 de junio vive la compra online y no me ha llegado el producto.
      Trato de hacer la reclamación, pero no obtengo respuesta.
      Ustedes me puede ayudar con el dato para hacer la reclamación, se los agradeceria mucho.
      Gracias

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  8. Pues vaya faena !! Gracias por la informacion de tu experiencia. Besitos

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  9. Pues muchas gracias por avisar. Yo tampoco conocía esta tienda. La verdad es que yo solo compro online en grandes tiendas de confianza, tipo Maquillalia o Primor.

    Besos

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  10. Puff yo no la conocía, pero ni me apetece conocerla, vaya faena. También es cierto que yo para los regalos de esta época prefiero hacerlos antes que luego correos siempre está saturado. Por suerte el único que hice este mes me llegó en el momento justo. Vaya pena de experiencia, pero al menos has aprendido a investigar siempre un poquito antes de hacer clik en el botón de compra. Un beso y ánimo que de lo malo siempre se aprende.

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  11. Es bueno saber estas cosas para tener mucho cuidado!!besos

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  12. Siento que te haya pasado esto, me parece una tienda online muy poco profesional y que deja mucho que desear. Gracias por el aviso. Un besote

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  13. madre mia, la conozco de fb, pero no sabia esto, desde luego no pienso comprar, madre mia, gracias por contarnos tu mala experiencia guapa

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  14. Yo si la conozco...y estuve a punto de hacer un pedido también y en el último momento me eché para atrás igual fue la intuición, pero tampoco busqué opiniones como tu...a veces nos cegamos =(

    Besitos!

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  15. ¡Vaya! Me sonaba el nombre con esos datos no tengo ninguna intención de comprar en ella, odio las malas experiencias, prefiero no arriesgarme. Besos

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  16. No conocía la tienda pero haces bien en comentar tu experiencia porque como bien dices es mejor buscar online antes de comprar en tiendas que no conocemos por si las moscas...

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  17. Cierto todo lo que dices, el dinero se lo quedan pero el pedido no llega nunca, voy a denunciarles, son unos timadores

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    1. A mi el pedido sí me llegó, pero tarde y mal y no hubo forma de anularlo cuando vi que no llegaría a tiempo :S
      Una lástima que también hayas tenido problemas con ellos, espero que se solucione.
      Gracias por comentar!

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    2. Me ha pasado lo mismo. Y además por encima me han cobrado más de la cuenta y no responden a mi correo. La verdad es que no vuelvo a comprar nada con ellos.

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  18. Anónimo13 marzo

    LA VERDAD HACE UNOS DÍAS EXACTAMENTE EL 30 DE ENERO, HICE UN PEDIDO A ESTA TIENDA ON LINE, YO VIVO EN CHILE Y ACÁ NO SE CONSIGUEN ALGUNOS PRODUCTOS PARA EL CABELLO O ALGUNAS MARCAS PARA LA PIEL, RESULTA QUE YO ME EQUIVOQUE AL REGISTRA MI CORREO Y CUANDO REALICE LA COMPRA PENSÉ QUE MI TARJETA NO HABÍA FUNCIONADO Y REALICE DE NUEVO LA COMPRA Y LUEGO CUANDO VOY A LA PAGINA DEL BANCO ME DOY CUENTA QUE SE ME HABÍA DESCONTADO LA COMPRA 2 VECES, DE INMEDIATO ME PREOCUPE Y FUI A LA PAGINA DE CARETHY Y EMPEZÓ MI PREOCUPACIÓN PORQUE NO HABÍA UNA MANERA DE CONTACTO DIRECTO CON ALGUIEN DE LA TIENTA NI UN TELÉFONO NI NADA, DE TODAS HAN UNA OPCIÓN PARA HACER PREGUNTAS Y SOLICITE CANCELAR UNO DE LOS PEDIDOS Y LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO PERO NO ME DIERON NINGUNA RESPUESTA DE INMEDIATO Y CRECIÓ MI PREOCUPACIÓN Y ME FUI A LA PAGINA DE FACEBOOK Y VI UNA OPINIONES MUY MALAS DE ESTA EMPRESA Y EN OTROS SITIO DE IGUAL DE TERRIBLES LA OPINIONES Y ENTRE EN PÁNICO PORQUE ME SENTÍ ESTAFADA Y ME ENOJE CONMIGO POR NO BUSCAR LOS COMENTARIOS PRIMERO. AL OTRO DÍA INGRESE EN LA MAÑANA Y DE REPENTE VI QUE HABÍA UN SERVIO EN LINEA Y ESCRIBÍ Y ME RESPONDIERON Y PUDE HABLAR CON ALGUIEN QUE ME DIJO UNO DE LOS PEDIDOS YA ESTABA CANCELADO Y ME IBAN A DEVOLVER EL DINERO EN 14 DÍAS HÁBIL Y EL OTRO ME LLEGARÍA EL 8 DE MARZO, YO SEGUÍA DUDANDO PORQUE HABÍA VISTO MUCHOS COMENTARIOS MALOS PERO NO QUEDABA MAS QUE ESPERAR, PARA MI SORPRESA Y MI TRANQUILIDAD EL DÍA 14 DE FEBRERO ME DEVOLVIERON EL DINERO Y PENSÉ QUE AL MENOS ALGO HABÍA RECUPERADO Y YA DABA POR PERDIDO EL DINERO DEL OTRO PEDIDO PERO EL DÍA 9 MARZO ME LLEGO EL COMPLETO Y O SORPRESA PARA MI PORQUE LA VERDAD YA ME HABÍA RESIGNADO A PERDER, GRACIAS A DIOS QUE NO PERDÍ MI DINERO Y PUEDO DECIR QUE MI EXPERIENCIA CON CARETHY HA SIDO MUY BUENA Y NO TENGO NADA MALO QUE DECIR HASTA ESTE MOMENTO

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    1. Me alegra mucho que tu experiencia con Carethy haya sido buena! En mi caso finalmente también llegó el pedido y me devolvieron el dinero de los artículos que no había en stock, pero veo claro que la atención al cliente y la comunicación con él se pueden mejorar mucho, empezando por facilitar al cliente un email o teléfono al que poder dirigirse :)
      Gracias por comentar!

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    2. Buenas tardes! Compramos unas pastillas (3 frascos) en la web de Carethy, el envío llegó rápido pero con la sorpresa que uno de los frascos tenía caducidad inmediata y el contenido del mismo era para 3 meses. No íbamos a tomar unas pastillas "caducadas", igual que a ti nos costó un infierno contactar con ellos, nos pidieron varias fotos y contestaron que lo recogerían al día siguiente, y devolverían el dinero. Recogieron 3 o 4 días más tarde y tras volver a insistir, y hace más de una semana que recogieron las pastillas pero el dinero siguen sin devolverlo... alegan no haberlo recibido aún.
      Entiendo que hay experiencias positivas y negativas, pero en mi caso ha sido una tras de otra negativas (más de una web que debe de vender muchísimo) y creo que se esfuerzan poco por enmendar su error y que el cliente quede satisfecho. Nosotros también lo compartiremos en nuestra web porque es nuestra experiencia y si sirve para otras personas será muy útil. ¡Gracias por compartir la tuya!

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  19. Anónimo16 octubre

    Ni a Autocontrol responden...Ellos sólos se retratan y aquí podemos ver su profesionalidad.
    Todo lo que dicen son copia-pegas con palabras bonitas, pero no hagáis caso a ninguna de ellas, es todo mentira.
    Menuda MAFIA.

    https://www.autocontrol.es/wp-content/uploads/2016/02/rest2306.pdf

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    1. Muchas gracias por comentar! Habitualmente no permito los enlaces en comentarios, pero este que compartes me parece muy útil e informativo para hacerse a la idea de cómo se las gasta Carethy, así que muchas gracias!
      :)

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  20. Anónimo05 noviembre

    Yo hice una compra en marzo por Carethy, soy de Chile y hace un tiempo habia utilizado el sitio Strawberry sin problemas y este me parecio similar. Sin embargo, mi pedido se perdio por meses y finalmente cuando descubri que habia un problema en la aduana y me hicieron pagar un fee y enviar un monton de papeles para su liberacion, me informan que debido al largo tiempo que paso este fue devuelto a su destinatario. Es decir, despues de 9 meses jamas recibi mi pedido. Intercambie mas de 20 emails con servicio al cliente y nunca quisieron ayudar realmente. Pedi devolucion de dinero y nada. No lo recomiendo para nada, es un fiasco.

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  21. Yo el 22 de octubre compre un producto y 4 días despues pregunté el porqué no me lo enviaban y me dijeron que no disponian del producto. Me lo cobraron y hoy 7 de noviembre todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero. Tienda poco aconsejable, hasta llegan a robar.

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    1. Hoy me han devuelto el dinero. Un dinero retenido sin consentimiento.

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  22. Hice el pedido el 28 de octubre y me dieron fecha de entrega el 08/11. Son 11 días.
    El día 20/11 es decir después de 23 días sin tener noticias me pongo en contacto con ellos y me dicen que todavía no está procesado porque faltan algunos productos.
    Por lo que he leído en las opiniones de los clientes es una forma de funcionar habitual en Carethy.
    Hay empresas que se ve claramente que no van a llegar lejos...La atención al cliente y la formalidad es lo que hace que los clientes nos decantemos por unas empresas u otras.....
    Lo he anulado evidentemente. Mañana iré a poner la correspondiente denuncia para que mi banco me devuelva el importe de la compra.

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    1. Hola, Maitri! Muchas ganas por compartir tu experiencia. Lo que no deja de alucinarme es que pase el tiempo (este post lo escribí en enero 2017) y Carethy siga funcionando de la misma manera, sin aprender de los errores ni tampoco de las denuncias. Espero que cambien o si no que les cierren el chiringuito, que ya está bien de tomar el pelo a la gente

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    2. Yo llevo 5 meses esperando pedido Jjjj....como si me fuera a llegar ! 120e en productos de peluquería...putos ladrones !

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  23. Anónimo07 diciembre

    Pongo esta opinión porque había leído aquí muy malas opiniones de Carethy, y mi experiencia ha sido excelente.

    Casi no hago el pedido tras leer estas opiniones malas, pero me arriesgué, y es justo dar la mía para contrarrestar las otras.

    Hice el pedido hace 10 días. Como no tenían uno de los productos, me daban fecha máximo de envío prevista el día 18, pero sin embargo, llegó hoy, más de una semana antes. Aunque hubiera llegado el día 18 lo habría entendido: si no hay stock, no pueden hacer nada.


    Pero no acaba aquí la cosa. El envío llegó roto, y lo abrí delante del transportista para verificar lo que estaba roto. Uno de los productos se dañó durante el transporte. Pues bien, se hicieron cargo sin problemas previa verificación. Por eso quise abrirlo delante del transportista.

    Excelente trato y atención al cliente.

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    1. Es genial que tu experiencia con Carethy haya sido tan positiva, realmente es lo que cabe esperar de una gran empresa con varios años de trayectoria. Lo que no se entiende es que no sean así todos los casos y que siga habiendo tantos clientes insatisfechos sin que se le haya puesto solución.
      Gracias por comentar! :)

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  24. Guauuu gracias por contarnos tu experiencia, también estaba indeciso de comprar pero viendo todo esto, no lo haré, es como una tienda de estafadores y chantas.
    saludos a todos desde Santiago de Chile

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  25. Hola,

    Pasados dos años de este post, es una lastima que lo lea tarde. Pero por comentar que la cosa sigue estando exactamente igual. Mi experiencia se resume rapido:
    Hago un pedido, todo correcto. Me lo cobran y me pongo a esperar hasta el día estimado.
    Dos días mas tarde de la fecha estimada escribo para consultar como va el pedido y me dicen que uno de los productos no está en stock, aunque cuando hice el pedido me lo cobraron sin reparos. Y que me pueden enviar el resto y cuando tengan stock del otro me avisan, y yo pago gastos de envio claro.
    Solicito una solucion justa para el usuario y no para la tienda pero me ofrecen a devolver todo el dinero en un plazo maximo de 14 dias.
    Es decir, durante casi 1 mes han disfrutado de mi dinero. Conclusión, el negocio de este sitio web es jugar con el dinero que entra y tarda dias en salir. Es un banco.
    No recomendaria Carethy a nadie

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  26. Yo hice una compra de mas de 100 mil en diciembre del año pasado y hasta hoy no han devuelto nada, supuestamente la caja llego y hubo un problema en aduana que señalaba que la caja contenía productos que no se podían ingresar o que se había extraviado el paquete... ¿¿¿??? se contactaron conmigo pero el dinero no ha sido devuelto... Yo antes había comprado 2 veces la primera vez no hubo inconvenientes, y la segunda vez no me enviaron un producto por falta de stock, pero tampoco devolvieron el dinero. Por ahora prefiero no arriesgarme a comprar en esta página.

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  27. Buenas,
    para mi son unos IMPRESENTABLES. Yo acabo de cancelar un pedido despues de estar 1mes y medio esperando!!! Y 15 mails de intercambio reclamando saber que pasaba con mi pedido... un simple Disculpa por no haberte avisado antes, pero no tenemos disponibilidad de algunos de los pedidos que pides...
    Espero poder recuperar mi dinero ahora.

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  28. Anónimo05 mayo

    hice un pedido y pasado el plazo de entrega no lo había recibido por lo que envié un mensaje a través de su página( no había otra forma de contactar) para reclamar el pedido, me dijeron que nos días lo recibiría ( mentira) porque no tenían stock ( en la pagina ponía que si tenían (segunda mentira), seguí esperando unos días y el pedido seguía sin llegar, con lo que procedí a anularlo y pedir la devolución de mi dinero, me ha costado unos ocho mensajes a través su pagina y más de mes y medio para que me hicieran la devolución.
    Son unos IMPRESENTABLES, es la peor empresa de internet, son unos SINVERGÜENZAS,.
    NO LO RECOMIENDO A NADIE

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  29. Parece mentira que esta web siga en activo. Es una estafa!
    Pedí un producto que nunca llegaba. Cuando pregunté por él, me dijeron que no tenían stock, así que solicité la devolución. Llevo más de un mes esperando a que me devuelvan el dinero y no hay manera. Se excusan con que tienen problemas con la plataforma de pago.
    Todo un robo!

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    1. Eso pienso yo, que son unos estafadores pero no veo la manera de poder denunciar. Aún no me han devuelto el dinero pero ya he empezado los trámites... imagino que en balde porque estafas mayores están aún circulando por los juzgados.

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  30. Jennifer23 mayo

    Hice un pedido desde Colombia (no es la primera vez que hago compras internacionales por internet) ya que tenían buenos precios en unos productos que no había podido conseguir por internet, 5 meses después no ha llegado nada ni han devuelto el dinero

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  31. Pues siguen igual... al final creo que su "modelo de negocio" está claro: jugar con el dinero de los que picamos. El problema es que en ocasiones nos hacen más daño del que creen... pero si van a engañar ¡eso no les importa!

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  32. Si a usted le va la marcha y desea no recibir su pedido por falta de stock, si desea pelearse con estos estafadores para que le devuelvan su dinero sin conseguirlo ¡¡ESTA ES SU PÁGINA DE COMPRAS!! COMPRE EN CARETHY

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  33. Anónimo05 agosto

    Yo también os puedo decir que son unos estafadores. Yo realicé un pedido, lo pagué y nunca me llegó. Nunca pude contactar con ellos. Tuve que olvidarme de ese pedido.
    Por favor, no compréis, son unos timadores.

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  34. Realmente, y llevo muchos años comprando en Internet, jamás me había pasado algo igual .....compre colonias por valor de 77 Euros y como no me llegaban ,les escribí un mail, me contestaron que no disponían de stock de esos productos y que los estaban reclamando al proveedor,les conteste que era inaudito que vendieran en catalogo productos que no tenían que me dieran una fecha de entrega
    para ver si esperaba o no y a esperar pasaron los días y ya hacía mas de un mes que tenia que haberme llegado y nada de nada.Entonces escribí y no me contestaban por lo que pensé que me habían timado mis 77 Euros,me cogió la neura y les mande 10 o 12 cartas amenazando con ir a denunciar el caso a la Guardia civil de mi ciudad y me contestaron diciendo si quería esperar mas o recuperar mi dinero dije que quería el dinero y rápidamente pero me contestaron que como había pagado por Pay Pal tardaria 14 dias laborables en resumen me devolvieron el dinero el pasado 22 de Agosto,¡¡¡¡ ALELUYA !!!.dos meses para recuperar mi dinero.Con todos estos avatares he aprendido dos cosas.UNA : No comprar en ningun sitio sin consultar foros y DOS :
    NO COMPRAR EN CARETHY NI AUNQUE ME OFRECIERAN LOS PRODUCTO REGALADOS.Un saludo y gracias por leerme.

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  35. Si la tienda Carethy es una porquería, no entregan los productos y se quedan con el dinero

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  36. Vaya😱😱😱 .Ahora me quedo con miedo.hize un pedido un pack alisador el dia 17 y en dia 19 lo tuve y super contenta.y hize el segundo pedido en dia 23 de 6 cajas de alisante y hoy tenia que recibirlo.y estoy leyendo los mensajes y estoy acojonada,de no recibirlos.😱😱😱.pensaba que es una tienda seria pero viendo todo los comentarios y creo que esta vez me estafaron.

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  37. Hola a todos! El dia 14 de september hecho el pedido y me han cobrao todo, me han mandao correo de comformation mi pedido llegara en 4 dias, despues pasar 4 dias sin pedido, lo he mandao un correo para pereguntay que tal, y me contestan, No tenemos los producto pero van a llegar en este mes, cuando llegan los mandaremos a tu direcion!!! Yo me kedao flipao hasta ahora no entiendo como se pueden hacer eso, enzima ahora no me contestan mas a ningun correo mio. Hay un numero de telefono he visto en su pagina pero llamo y no va sw corta solo. Que puedo hacer???

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    1. Vaya, siento mucho los problemas que estás teniendo con Carethy. En mi caso lo que hice fue solicitar la cancelación del pedido y rápidamente me enviaron los productos que tenían en stock (aunque no era lo que yo quería, ya que los productos que más me interesaban del pedido eran pres¡cisamente los que no tenían en stock). No sé si en tu caso podría ayudar hacer lo mismo. Espero que tengas suerte
      Gracias por comentar!

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    2. A mi tb me pasó lo mismo...me estafaron en 50.000 pesos por unos shampoos que compré,esto hace más de 4 meses,el pedido nunca llegó.
      Me dijeron que había que ir a la PDI por ser un delito económico y exponer los casos .también en redes sociales. Hay que funarlos ya que somos muchos los estafados

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  38. NUBIA MORALES DE COLOMBIA: HICE LA COMPRA DE UNA CREMA DE ORLANE, LA CUAL EN EL MOMENTO DE LA COMPRA SUPUESTAMENTE ESTABA EN EXISTENCIA. ME ENVIARON UNA REPUESTA, DICIENDO QUE MI COMPRA HABIA SIDO CANCELADA Y QUE EL VALOR SERIA DADO EN PUNTOS, PARA UNA PROXIMA COMPRA. EL CASO ES QUE REDIMI LOS PUNTOS HACIENDO LA COMPRA DE NUEVO, CON OTRO PRODUCTO DE ORLANE E HICE OTRA COMPRA ADICIONAL DEL MISMO PRODUCTO. AHORA NI LOS PUNTOS! NI EL PRODUCTO! NADIE ME DA RESPUETA, NI HAY REEMBOLSO.

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  39. Impresentables ( no tienen ni un tlfno - sale uno después de mucho buscar con su musiquita interminable, pero ninguna persona contesta ), farsantes ( se escriben sus propias opiniones positivas ), ladrones ( se quedan con tu dinero y no te envían los productos ). Son una empresa fake - con reclamos de productos baratos -, pero no se os ocurra comprar - difundid la voz entre vuestros conocidos -, ya que empezará una odisea/pesadilla para vosotros: no os enviarán los productos, os darán largas ( por mail, si lográis contactar con ellos ), os dirán que os cambian el dinero por un progama de puntos- no tengo ni dinero ( 35,46 euros ), tampoco puntos en su página web, luego más largas y falsas disculpas, más bla, bla, bla, a ver si os cansáis, empiezas a cabrearte de verdad y los " pones verdes " y ya no te contestan si quiera. Al final, para intentar recuperar tu dinero ( ellos conocen las leyes españolas y saben perfectamente lo que es hurto, delito, etc y hasta cuanto te pueden birlar ) tienes que recurrir al departamento antifraude de tu tarjeta ( visa, mastercard... ), organización de consumidores y denuncia ante la policía/guardia civil - policías autonómicas donde corresponda - o para el extranjero ( he visto que han timado muchos hermanos hispanoamericanos, allí supongo que policía, consumidores, embajadas, tarjeta visa/mastercard... ) y a esperar. Ignoro por qué siguen funcionando esta gente con la multitud de quejas y reclamaciones que tienen y siguen engañando todavía a la gente. Yo compro mucho por Internet y es la primera vez que me pasa. Son unos estafadores en toda regla. Yo no soy de los que " ladra y luego no muerde ", ya he llevado a cabo todos los pasos que he comentado más arriba y os animo a todos vosotros a que hagáis lo mismo, aunque reconozco que son muchos quebraderos de cabeza. Desconozco asimismo si existe alguna asociación para reclamar todos juntos en común, así la fuerza sería mayor para hacer desaparecer de una vez por todas esta empresa y que fueran al paro o la cárcel, que es donde merecen estar por estafadores, prepotentes, embusteros e impresentables.

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  40. OJO ES UNA ESTAFA
    Hice un pedido que ascendía a 111 euros y un día después de la fecha prevista de entrega, sin que nadie previamente me avisara, puse el chat con ellos y me dijeron que no tenían uno de los productos que les disculpara por no haberme informado. Les pido la devolución y me dicen que serán dentro de los siguientes 14 días y es su política de devoluciones. Tengo fotos de toda esa conversación y de mi pedido para quien lo necesite demostrarlo. Es tal la estafa, que cuando pones Carethy opiniones la primera que sale de opiniones verificadas son ellos mismos, a mí no me han dado opción.
    Si alguien quiere pruebas se las envío, si pudiera ponerlas aquí lo haría, o si saben donde puedo ponerlas que me lo digan y lo hago.

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  41. Hola yo compré un producto para las verrugas que es pará mi nene hace un mes y todavía no llego a mi domicilio y ni siquiera te contestan los msj tendría que áver un modo de denunciarlos y que no puedan estafar a más nadie

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  42. Hola yo compré un producto para las verrugas que es pará mi nene hace un mes y todavía no llego a mi domicilio y ni siquiera te contestan los msj tendría que áver un modo de denunciarlos y que no puedan estafar a más nadie

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  43. Yo llevo esperando hasta que llegue a enviar 20 correos no te contestan y he cancelado el pedido y tampoco te abonan el dinero

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  44. Yo compre dos aceites esenciales uno de eucalipto y oto de ravintsara los pedidos nunca llegan y pasan de ti los anule y no me han abonado nada

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  45. NÚMERO DE PEDIDO PHA-ES-200312000545a85

    Buenas tardes os explico mi caso.

    Hice la compra de este articulo:

    ***Purell Gel Antiséptico Hidroalcohólico higienizante de manos***

    Me enviasteis el siguiente email.

    En el decís que no enviáis el producto comprado Marca Purell, sustituyéndolo por Marca Carethy, sin especificar unidades.

    ***Carethy Gel Antiséptico Hidroalcohólico Higienizante de Manos***

    Os he mandado como 10 comunicaciones (Sin obtener respuesta) para deciros que solo quiero las unidades de la Marca Purell, solicitando cancelación del resto de unidades de la Marca Carethy.

    Ustedes mismos lo especifican en sus condiciones:
    Falta de disponibilidad de algún producto
    El producto eliminado se te abonaría a través del mismo método de pago utilizado dentro del plazo de abonos.

    Hoy he recibido el paquete y al abrirlo todos los productos eran Marca Carethy.

    Por la tanto deseo la devolución total del importe sin contarme gastos de envió ni retorno.

    Ustedes mismos lo especifican en sus condiciones:
    ¿Debo pagar los gastos de devolución?
    Sí. Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes de la devolución del producto.
    En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo, por favor contacta nuestro servicio de soporte de forma inmediata

    Dado lo expuesto no he de pagar los gastos de envio ni retorno a su centro.

    Debido al estado actual de alarma NO me es posible desplazarme a empresa alguna para realizar dicho envió a su centro, por lo que les solicito lo gestionen para que venga a recoger el paquete en mi domicilio SEUR o la empresa con la que tengan acuerdo, pero hagan el favor y no dejen correr mas días por que veo un sin sentido tener que llegar por una cosa como esta a interponer denuncia alguna.

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  46. NÚMERO DE PEDIDO PHA-ES-200312000545a85

    Buenas tardes os explico mi caso.

    Hice la compra de este articulo:

    ***Purell Gel Antiséptico Hidroalcohólico higienizante de manos***

    Me enviasteis el siguiente email.

    En el decís que no enviáis el producto comprado Marca Purell, sustituyéndolo por Marca Carethy, sin especificar unidades.

    ***Carethy Gel Antiséptico Hidroalcohólico Higienizante de Manos***

    Os he mandado como 10 comunicaciones (Sin obtener respuesta) para deciros que solo quiero las unidades de la Marca Purell, solicitando cancelación del resto de unidades de la Marca Carethy.

    Ustedes mismos lo especifican en sus condiciones:
    Falta de disponibilidad de algún producto
    El producto eliminado se te abonaría a través del mismo método de pago utilizado dentro del plazo de abonos.

    Hoy he recibido el paquete y al abrirlo todos los productos eran Marca Carethy.

    Por la tanto deseo la devolución total del importe sin contarme gastos de envió ni retorno.

    Ustedes mismos lo especifican en sus condiciones:
    ¿Debo pagar los gastos de devolución?
    Sí. Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes de la devolución del producto.
    En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo, por favor contacta nuestro servicio de soporte de forma inmediata

    Dado lo expuesto no he de pagar los gastos de envio ni retorno a su centro.

    Debido al estado actual de alarma NO me es posible desplazarme a empresa alguna para realizar dicho envió a su centro, por lo que les solicito lo gestionen para que venga a recoger el paquete en mi domicilio SEUR o la empresa con la que tengan acuerdo, pero hagan el favor y no dejen correr mas días por que veo un sin sentido tener que llegar por una cosa como esta a interponer denuncia alguna.

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  47. También fui estafada por esta empresa ....hace 4 meses que no me llegan los shampoos comprados por $50.000.
    Me dijeron que había que hacer la denuncia en PDI por ser un delito económico.
    Tb en redes sociales para que no siga cayendo más gente

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  48. ¡Muchas gracias por este post! Aprovecho para hacer pública mi experiencia, que es prácticamente la misma que la de los cientos de personas que han compartido sus valoraciones negativas. NO es una empresa seria, creo que el "modus operandi" es captar clientes utilizando como gancho productos que actualmente son difíciles de encontrar, en mi caso mascarillas, alcohol y gel hidroalcoholico (prevención coronavirus). Ya tendría que haber recibido el pedido, pero no sólo no lo he recibido, sino que además es imposible contactar con ellos. Los teléfonos que indican NO EXISTEN; desde el formulario de contacto de la web, únicamente he estado recibiendo respuestas automatizadas que no dicen nada nuevo. Hace un momento he recibido una respuesta “diferente”, donde me indican que no disponen de uno de los artículos. Y digo yo: ¿No me podían haber informado a tiempo para darme la opción de decidir qué quería hacer con el resto del pedido? Ahora me proponen cambiar el artículo no disponible por otro diferente (creo que es la propuesta estándar), pero en ningún caso me dan la opción de cancelar el pedido y recuperar mi dinero. En fin, no sé cómo terminará esta historia. De momento, ni dinero ni pedido. Viendo la cantidad ingente de valoraciones negativas, mejor comprar en otro sitio. Desde luego, yo no voy a volver a aparecer por esta web nunca más. No sólo engañan (y no sé hasta qué punto estafan), sino que además, en estas circunstancias excepcionales por el coronavirus, JUEGAN CON LA SALUD DE LAS PERSONAS.

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  49. Me esta pasando lo mismo, esa tienda es un fraude, compre 2 productos que me costarob $150.000 y a la fecha no me han llegando y ya han pasado 15 dias, he escrito varios correos y no me han dado respuesta, No compren ahi, no aparecen y como dices tu,uno pone contactar y la pagina no existe...me puedes decir como hago para acceder al formulario.
    Gracias

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    Respuestas
    1. Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Qué lástima, por lo que veo en Carethy siguen tomando el pelo a sus clientes y sin aprender de sus errores... siento que a tí también te haya pasado lo mismo

      Por lo que veo la página web ha cambiado, pero arriba a la derecha al lado del carrito hay un icono que su pulsas, sale la opción de contactar.

      Espero que puedas solucionarlo, suerte!!

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  50. Hola A todos, mi nombre es Nicole (Chilena)la priemera semana de abril realicé la compra online de varios productos los cuáles no han llegado ...obvio por eso es mi reclamo!! con fecha 26 de abril 2020 aún NADA! por lejos la peor compra.. obviamente el pago ya lo realicé y no tengo a quien llamar para saber si algún día llegará mi pedido... una verdadera estafa la empresa CARETHY !!! pésimo servicio y ahora estafada.

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  51. Pésimo.
    Hice una compra el día 5 de abril y un producto no lo pudieron servir porque dijeron que no había existencias y me reembolsarían el dinero de ese producto.
    Hoy es 28 de abril y no me han reembolsado nada y me dan respuestas que no tienen nada que ver con este tema.

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  52. Son unos sinvergüenzas. Hice 1 pedido de gel hidroalcolico y me manaron otro producto de mucho menos valor. Reclamé y no me hicieron ni puto caso. Llamas por teléfono que tiene la página y no funciona y en los correos contesta un sistema automático. No se quieren hacer responsables. Gentuza. Ojala se vaya la empresa a tomar por el puto culo a la ruina. Y dejen de estafar a la gente, panda de hijos de puta. ������

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  53. Hice un pedido el 13 de diciembre, del 2019,era un pedido para 15 días, después me dijeron que el producto estaba agotado pedí reembolso, desde el mes de enero del año el curso, y esta es la fecha que nada, dicen que ya lo hicieron y en mi entidad bancaria nunca se vio reflejado el reembolso, les pido el comprobante y nunca lo hacen , creo que me robaron

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  54. Hola, hice una compra el 4 de mayo de 2020, seleccioné el valor de flete más alto que aseguraba entrega el 7 de mayo... era regalo para el día de la madre (10 de mayo). En el tracking figura "en reparto" desde el 05/05 a las 11:48 horas. Mentirosos, hoy es 13/05, aún no llega. Reclamé el 9/05, cero respuestas.
    En resumen, irresponsables y mentirosos. Iré al SERNAC.

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  55. Es 15 de mayo de 2020. Hice el pedido hace 10 días, antes de ayer me contactaron para decir que no disponen de 2 productos. Les he dicho que quiero cancelar mi pedido entero y...? Sigo esperando!!! Nefasto!!!!

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  56. Lamentablemente he sido otra de sus victimas.Yo realice la compra de una de cortadora de pelo en noviembre 2019 a lo q dijeron q hubo problemas en aduana y fue devuelto. Tras varios correos reclamando mi reintegro hoy 17 mayo 2020 sido esperando. Ojala alguien haya algo para ya se corte con todo este timo a la gente. Y nadie mas compre en esa tienda. Saludos desde Argentina.

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  57. Anónimo20 mayo

    Buenos días! Pues buscando la manera de ponerme en contacto con ellos, he visto este artículo! A dia 20 de mayo del 2020 están igual o peor! El día 4 compré unos artículos y a dia de hoy sigue su estado en procesando y no se han puesto en contacto conmigo. He mandado varios mails para anularlo y que me devuelvan el dinero y NO HAY MANERA!! Creo que esta tienda es una estafa, o por lo menos a mi me han dado esta opinión con mi experiencia. Espero que se resuelva rápido, pero vamos, que no se como ponerme en contacto con ellos. Los mails no los contestan y el teléfono no da señal. Una pena que a día de hoy y con las circunstancias en las que estamos, se siga actuando así.

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  58. El día 6de mayo realicé un pedido,hoy día 20 me dicen que uno de los productos no lo tienen.Les he dicho que me envíen el otro producto y el que no tienen lo cancelen y me devuelvan el dinero.Hasta el momento no he recibido respuesta y dudo mucho que me la den.Solo decir que son unos impresentables y espero que nadie compre en esta pagina web

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  59. Veo que la tienda tiene muy malos comentarios.. ...no compraré.

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  60. Veo que la tienda tiene muy malos comentarios.......no compraré!!

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  61. Anónimo30 mayo

    soy de chile y les compré un producto que demoró 1 mes en llegar pero esperé pacientemente porque la distancia podría ser una justificación pero al fin llegó pasado un mes y medio me enviaron 2 mail avisándome que mi pedido venía en camino yo ,sorprendida les contesté´ que no había hecho ningún otro pedido sin embargo ayer 28 de mayo 2020 llegó el mismo producto pero en formato pequeño y constaté en mi tarjeta visa que habían cobrado sin mi autorización el producto y el envío..es decir usaron mi tarjeta para venderme un producto que yo no solicité

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  62. Yo llevo tiempo comprando y si que es verdad que alguna vez en la fecha que supuestamente te tendría que llegar no es así, pero tampoco tarda mucho más, simplemente hay que tener en cuenta eso por si hay algo que te urge. La verdad yo sí estoy contenta con ellos y los productos y precios son fantásticos, me ahorro un buen dinero comprandolo ahí en lugar de en una tienda, me encanta! pienso que pueden haber malas experiencias, quienes trabajamos cara al público sabemos que no siempre vamos a agradar a todo el mundo, pero no podemos dejarnos llevar por eso, si no por la opinión propia, probando, dando la oportunidad

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  63. Anónimo31 mayo

    Ya la he borrado de mis favoritos, estaba registrado pero no llegué a comprar nada. Cuidado con Biuky.es que es otra web, prácticamente calcada de la misma empresa Carethy y con la misma cantidad de comentarios negativos por todas partes.

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  64. Anónimo03 junio

    Pues en 2020 continua siendo una estafa. Hice mi pedido, todo el día en casa esperando a que me llegase en la fechas prevista y nada. A los días siguientes, seguía poniendo fecha de entrega: antes de ayer. Llame y no funciona el numero de teléfono. Vía mail comuniqué que no me había llegado y me dijeron que no disponían del producto. (Seguía poniendo fecha prevista antes de- antes de ayer). Pedí que lo cancelaran y me confirmaron que me reembolsaran el dinero en un plaxo máximo de 14 días. Han pasado 17. Estoy inflando les a mails porque el teléfono que tienen en la web, no sirve. Me acaban de contestar que tengo dos opciones, recuperar el dinero o que mw lo pongan en puntos para futuras compras. Les acabo de contestar que no me vengan con tonterias, tengo su mail confirmando el reembolso en 14 dias maximo y ya se han pasado. Quiero mi dinero. No se como denunciar esta estafa. Obviamente tengo todos los correos guardados...

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  65. Alguien por favor me puede contestar si los productos que venden son originales o son réplicas? Gracias!

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  66. Pedido PHA-ES-2005181910315f6 .....93.12 EUROS

    hice un pedido el dia 18 de mayo de 2020 Pedido PHA-ES-2005181910315f6 y ha dia de hoy no me han devuelto el dinero casi 100 euros sin enviarme productos ni que me haya llegado el dinero. me dan largas. No hay derecho que se queden tu dinero y jueguen con la confianza de las personas .

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  67. Les pedí una máscara y crema, esperé 4 semanas, como resultado no recibí mi pedido, devolví solo el dinero de los productos y no hay 4 euros para la entrega, ya que la política de la tienda no implica la devolución del dinero para la entrega. aquí es una experiencia, no ordenaré más aquí, espera 4 semanas para que también te roben, no recomiendo esta tienda.

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  68. muchas gracias por compartir tu experiencia, estaba por comprarles porque la verdad que tienen todo lo que quiero y que no se consigue o se consigue al doble, pero no sé porqué la experiencia desde la página ya me hacía dudar, por eso busqué opiniones

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