Probando la gama de cuidado corporal de Bioregena


Hace un tiempo os presentaba en el blog Bioregena, una marca francesa de cosmética e higiene corporal Bio que contiene ingredientes ecológicos y extractos vegetales en sus formulaciones. Mi experiencia con su linea de cuidado facial fue muy positiva (podéis leer más aquí: Conociendo Bioregena), así que tenía muchas ganas de probar  la línea de cuidado corporal.

En este post os presento los productos que he tenido la oportunidad de probar: el gel de ducha relajante, la crema hidratante "La Crème" y la crema de manos antiedad de Bioregena ¿Queréis saber cómo me han ido? A continuación os lo cuento todo.


1. Gel de ducha relajante Bioregena


¿Qué es?


Se trata de un gel de ducha para todo tipo de pieles. Según nos cuentan porporciona una sensación de  bienestar con un delicioso aroma a naranja, mandarina y lemongrass.

Gel de ducha naranja relajante Bioregena

Sus ingredientes


Aqua, Aloe Barbadensis leaf juice, Ammonium lauryl sulfate, Glycerin,  Caprylic/capryl glucoside, Cocamidopropyl betaine, Coco-glucoside, Citrus Aurantium Amara leaf/twig oil, Citrus Reticulata peel oil, Citrus Aurantium Dulcis oil, Cymbopogon Flexuosus oil, Tanacetum Vulgare flower oil, Glyceryl oleate, Sodium chloride, Sodium benzoate, Citric acid, Sodium hydroxide, Limonene, Linalool, Citral

Contiene un 96% de ingredientes de origen natural, de los cuales el 21% procede de agricultura ecológica.

Mi experiencia con el Gel de Ducha Relajante de Bioregena


Se trata de un gel transparente con un toque anaranjado. Lo primero que me sorprendió fue su olor. Entre sus ingredientes están el aceite de naranjo amargo, de mandarina, naranja dulce, citronela... así que no es el típico olor cítrico sino que se trata de un aroma más especial.

Me gusta porque hace bastante espuma, limpia bien sin dejar sensación de tirantez y deja un olor agradable y fresco en la piel.

Es curioso porque, según nos dicen, tiene un efecto relajante, aunque personalmente yo no asocio los olores cítricos a la relajación, sino que más bien me sugieren "vitalidad" o "energía", así que no le pillo del todo el punto relajante (por supuesto estas cosas siempre dependen de cada una).


2. Crema hidratante La Crème, de Bioregena


¿Qué es?


Se trata de una crema hidratante de uso diario para todo tipo de pieles, indicada para toda la familia. Según nos cuentan nutre y protege la piel porporcionando bienestar y confort. El cuidado ideal para el rostro y el cuerpo.

Hidratante la Creme Bioregena

Sus ingredientes:


Hordeum vulgare aqua, Hydrogenated olive oil, Caprylyl esters, Sesamum Indicum seed oil, Oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, Simmondsia Chinensis seed oil, Glycerin, Hectorite, Squalane, Arachidyl alcohol, Benzyl alcohol, Carrageenan, Behenyl alcohol, Xanthan gum, Arachidyl glucoside, Potassium sorbate, Glucose, Aqua, Glycine soja oil, Tocopherol, Citric acid, Sodium hyaluronate , Citrus Grandis fruit extract, Rosmarinus Officinalis leaf extract, Phytic acid, Aloe Barbadensis leaf extract, Dehydroacetic acid, Sodium benzoate.


Mi experiencia con La Crème de Bioregena


Se trata de una crema de color blanco con un olor muy suave. Viene presentada en un tarro transparente de plástico.

Lo primero que me llamó la atención fue la consistencia, que no era tan cremosa como esperaba, sino más dura y sólida (al calentarse en contacto con la piel se vuelve más fluida).

Al principio temía que pudiese ser demasiado pesada (ya sabéis que soy un poco maniática con estas cosas), pero nada más lejos de la realidad. Se absorbe fácilmente y la piel queda hidratada, suave y sin sensación pringosa.

Review Bioregena la creme

Yo la uso como crema corporal y me gusta mucho, ya que se absorbe rápido y deja la piel suave e hidratada.

También he probado a usarla como hidratante facial y la verdad que me ha ido mejor de lo que esperaba. De todos modos, prefiero seguir usándola para el cuerpo, ya que tengo otras hidratantes faciales más espefícicas.

No sé si os ha pasado a vosotras, pero entre el nombre "La Creme" y el formato no pude evitar acordarme de la Nivea ("Creme"). Además, ambas se presentan como un producto para toda la familia. Por suerte, en lo demás no se parecen mucho, ya que la crema de Bioregena se absorbe mucho mejor, además de tener unos ingredientes mucho más naturales.


3. Crema de manos antiedad de Bioregena



¿Qué es?


Se trata de una crema indicada para manos secas o dañadas que suaviza y nutre la piel de las manos y las protege de la sequedad. Protege las manos secas y estropeadas, previene el envejecimiento cutáneo y devuelve la suavidad y elasticidad. 

Crema de manos Bioregena antiedad

Según nos cuentan ofrece una doble acción para el cuidado de las manos: calma e hidrata en profundidad la piel, además de eliminar la aparición de manchas y ayudar a difuminarlas. Combina extractos vegetales, naranja verde amarga, niaouli y zanahoria, 


Ingredientes:


Aqua, Aloe Barbadensis leaf juice, Coco-caprylate, Glyceryl stearate, Caprylic/capric triglyceride, Isostearyl Isostearate, Betaine, Glycerin, Zea Mays Starch, Cetyl alcohol, Cetearyl olivate, Butyrospermum Parkii, Benzyl alcohol, Sorbitan olivate, Carrageenan, Daucus Carota oil, Citrus aurantium ssp, Aurantium (foliae) oil, Melaleuca Quinquenervia oil, Tocopherol, Helianthus Annuus seed oil, Dehydroacetic acid, Sodium phytate, Sodium Hydroxide, Citric acid, Alcohol, Limonene, Linalool, Geraniol.


Mi experiencia con la Crema de manos antiedad de Bioregena:


Se trata de una crema con un aroma suave que me recuerda al olor de otros productos de bioregena. 

Se extiende fácilmente y se absorbe bien (esto para mi es importante en una crema de manos).

Opinión Crema manos bioregena

Me gusta porque la piel queda más suave e hidratada, eliminando la sensación de tirantez y sequedad y sensación pringosa.

Sobre el efecto antimanchas no os puedo contar, ya que yo no tengo manchas en las manos.

Respecto a su efecto antiedad no sabría deciros, llevo unas semanas con ella y de momento no he notado nada en especial. 

......

Además de los tres productos que os he enseñado, la gama de cuidado corporal de Bioregena también incluye un champú hidratante, gel de ducha estimulante y desodorante roll on

Estos yo no los he probado, aunque me gustaría hacerlo ya que hasta el momento todo lo que he probado de Bioregena me gusta.

......


Y esta ha sido mi experiencia con los productos de cuidado corporal de Bioregena. Espero que os haya gustado conocerlos y que os resulte útil conocer mi experiencia. 


¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!



Post relacionados: Conociendo Bioregena
Comentarios
Ocultar comentarios

9 comentarios:

  1. Pues tiene todo una pinta fantástica. Yo también asocio el olor a cítricos con la vitalidad, para la relajación prefiero olores como la lavanda o similares, pero como dices esto es la percepción de cada una. La crema corporal me ha gustado mucho porque en invierno prefiero las texturas densas y que hidraten y protejan la piel durante más tiempo, así que para mi son todo ventajas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis olores favoritos en la ducha y para las cremas es el de los cítricos especialmente el aroma a naranja así que me apunto especialmente el gel que seguramente me gustaría un montón ;-)
    También tiene muy buena pinta la crema hidratante, con la piel tan seca como la tengo este invierno me vendría genial, tengo que probarla en cuanto pueda!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca así que grcias por el descubrimiento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de estos productos muchas gracias por enseñároslos guapa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, tiene muy buena pinta, además, no sé por qué, me encantan los cosmeticos que vienen en latita :3

    ResponderEliminar
  6. Me parece una marca de lo más interesante y que me gustaría mucho probar. El gel de ducha me ha llamado mucho la atención, tiene que ser una gozada. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Menuda pinta mas buena tiene!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la crema de manos, la composición me parece bastante buena y eso de que se absorba rápido, imprescindible. La corporal también tiene muy buena pinta, pero soy muy perezosa para aplicármelas, sobretodo ahora con el frío, soy más de aceites jejeje.

    besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog