Contorno de ojos efecto lifting Super Glandin Eye Lifting Formula ¿Funciona?

Contorno de ojos lifting formula

El verano pasado, cuando iba de optica en óptica en busca de unas gafas de sol, me sorprendió toparme con este contorno de ojos en un pequeño stand. Su nombre "Eye Lifting Formula" llamó mi atención y el dependiente de la óptica, que estuvo muy rápido, me contó que a muchas clientas les encantaba y siempre repetían porque realmente les funcionaba. 

Sonaba bien. No sé si fue por eso o por el subidón de haber encontrado al fin las gafas de sol que tanto buscaba, pero en un momento ya lo tenía metido en la bolsa y salía de la óptica tan contenta.

¿Realmente funciona? Tras probarlo a fondo os cuento mi opinión y experiencia con este contorno de ojos efecto "lifting".

¿Qué es?

Super Glandin "Eye Lifting Formula" es un contorno de ojos que, según nos cuentan, tiene un efecto "lifting" y es efectivo contra la caída del párpado superior.  Está indicado para todo tipo de pieles.

Eye lifting formula Super Glandin

He de decir que no conocía la marca de antes y buscar información sobre ella en internet no me ha sacado de dudas. Así que poco más os puedo contar de Super Glandin aparte de que es una marca sueca, con sede en Estocolmo, de la que casi toda la información que encontramos está en sueco :S


¿Qué promete?


Eye Lifting Formula de Super Glandin tiene un alto contenido de ingredientes activos y de procedencia natural que han demostrado científicamente que generan un levantamiento visible de los párpados superiores. 

Provee de manera efectiva un estiramiento de la piel y un levantamiento del párpado superior. Reduce las bolsas y ojeras. Provee una hidratación profunda. Aumenta la flexibilidad y luminosidad de la piel. Previene la deshidratación y el envejecimiento prematuro. Rápida absorción.

Según nos cuentan, los mejores resultados se obtienen tras su uso regular durante 1-2 meses. 

Ingredientes

A continuación os dejo el INCI:

INCI Eye lifting formula Super Glandin

Tal y como nos indican, es cierto que contiene ingredientes naturales, aunque también incluye otros que no me acaban de dar confianza.

Mi opinión y experiencia con Super Glandin Eye Lifting Formula


Una de las primeras cosas que llamó mi atención fue el packaging sobrio y elegante. Además, al venir en una caja junto con un folleto informativo, esto le da un aspecto más como "de farmacia" (aunque en realidad lo comprase en una óptica, lo cual no deja de ser chocante...),

Eye lifting formula Super Glandin review

El producto es de color blanco, tiene un olor muy suave y una consistencia ligera, en algún punto intermedio entre la crema y el gel.

Eye lifting formula textura

Se extiende fácilmente y con una pequeña cantidad tengo suficiente para toda la zona del contorno de ojos.

La idea del envase tipo airless en un principio me gustaba, pero el dosificador no me resulta práctico. Con una sola pulsación sale mucho más producto del que necesito, además de que a veces lo expulsa con demasiada fuerza y sale literalmente disparado... ¡¡un día llegó hasta la toalla de manos que estaba a medio metro!! Finalmente opté por prescindir del dosificador y lo que hago es ir pasando el producto a un envase de muestra con tapa de rosca, que da menos sustos.

Respecto a la absorción, no es tan buena como esperaba. Al tener una consistencia ligera e indicar específicamente que tiene una rápida absorción, me creé una expectativa que no se corresponde con la realidad. No es el contorno de ojos más pesado que he probado, pero en mi caso concreto no llega a absorberse del todo, dejando sensación grasa y los párpados brillantes.

Esto para mi es un problema, puesto que mis párpados ya son bastante grasos de por sí, con lo que si me pongo este contorno por las mañanas y después me maquillo, el lápiz de ojos no me dura ni 10 minutos sin emborronarse.

Y ahora vamos al grano, ¿¿realmente funciona??

Pues en mi caso no mucho. Es cierto que deja la zona hidratada y ayuda a descongestionar, pero en cuanto a las promesas de "estirar la piel" y "levantar el párpado superior" no he notado ningún efecto destacable.

Aquí tenéis la foto del antes y la del después (tras 5 - 6 meses usando este contorno a diario) ¿Notáis alguna diferencia?

eye lifting formula antes y despues

Personalmente no veo un "levantamiento" apreciable. Tan solo que en la foto del "antes" la zona está más congestionada y el párpado algo hinchado y en el "después" no (pero esto bien podría deberse a que la primera foto la tomé a primera hora de la mañana, poco después de levantarme...)

Por supuesto con estas cosas siempre es difícil hacer afirmaciones categóricas ya que, aunque no noto que mi párpado superior se haya elevado en este tiempo, tampoco puedo saber qué aspecto tendría en caso de no haber usado este contorno los últimos meses.

En resumen: no es que esperase un milagro, pero con ese nombre ("Eye Lifting Formula") y teniendo en cuenta que no fue especialmente barato (no recuerdo su precio exacto, pero andaba sobre los 20-30 euros), esperaba algo más.



¿Vosotras qué opináis? ¿Notáis la diferencia entre el antes y el después? 
¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito? ¿habéis probado alguno de efecto "lifting"?


¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!



Leer otras entradas sobre Cuidado Facial

Comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. Vaya, parece un buen producto, pero veo que no te ha ido del todo bien. A mi me has convencido para no comprarlo con lo que no se absorbe bien. De todas formas, hace ya tiempo que no me espero gran cosa de los contornos, con que me dejen la piel hidratada me vale. ¡Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mi super contorno de aguacate que no cambio por nada porque cuando lo he intentado el resultado ha sido desastroso (jajajaja) no es efecto lifting porque no me hace falta pero si que tengo unas buenas ojeras a tratar y también mucha hinchazón.
    En mi caso el resultado es tan visible que lo vemos todos y cuando no lo uso también ;-D así que me reafirmo, no lo cambio por nada y en cuanto a precios pues mejor imposible, sólo 11 euros!! pero como hablamos siempre, sé de otras compañeras que lo han probado y no han notado tanto el efecto. Todo es probar ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso lo del contorno en una óptica, nunca los he visto allí! Yo los prefiero que tarden en absorber por aquello de que parece que tengo la zona durante más tiempo protegida, pero sí es verdad que si te costó de 20 a 30€, sí le exigiría que el envase funcionase bien (vaya tela cómo estamos últimamente con los envases defectuosos!), también me pasaba con un contorno que tuve, que salía para mi y para todo el vecindario y al final lo gasté en un suspiro, qué rabia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno por lo que cuentas no está del todo mal, pero le veo un precio exagerado para lo que realmente hace.... No pagaría por este producto la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ohh, descartado, le podría perdonar lo de que deje la zona brillante si funcionará porque lo dejaría para la noche, pero si en el párpado no se nota nada mejor me lo ahorro. Normal que te choque, me ha sorprendido un montón que lo vendan en óptica.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el párpado caído y me vendría bien este tipo de tratamiento aunque como dices, no es muy significativo el cambio. Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog