Favoritos primavera 2017

Favoritos Belleza primavera 17

En unas horas nos despedimos de la primavera y damos la bienvenida al verano ¡Qué ganas tenía de que llegase! Olas de calor aparte, aquí por el norte llevábamos media primavera que si guarda el abrigo, que si vuélvelo a sacar, que si vuélvelo a guardar...

Como es tradición en el blog, hoy vengo con un post para enseñaros los que han sido mis productos favoritos y mejores aliados de esta primavera que ya termina. A continuación os los presento:

1. Maquillaje fluido Avene Couvrance.
2. Labial Color Fix de Deliplus
3. Champú Tigi Colour Goddess

¿Queréis saber por qué están entre mis favoritos?


1. Maquillaje fluido Avene Couvrance


Se trata de una base de maquillaje fluido oil free de cobertura media. El mío es el tono 01 (porcelana).

Avene Couvrance 01 Porcelain

Fue una recomendación de mi dermatóloga y he de decir que me costó un poco acostumbrarme, ya que hasta hace poco solo usaba bases de cobertura alta o muy alta para tapar imperfecciones, pero después de 2 meses de uso se ha convertido en favorita indiscutible.

Es favorita porque unifica el tono, disimulando las imperfecciones con un resultado muy natural. La piel se ve luminosa, pero sin brillos. Además, no me marca los poros ni deja sensación grasa ni pesada. 

También me gusta que tenga protección solar, aunque en este caso no es muy alta (SPF 15), por eso yo la combino con una hidratante con SPF30.


2. Labial Color Fix De Deliplus


Se trata de una barra de labios de larga duración y acabado mate a la venta en los supermercados de Mercadona. Este que os enseño es el tono 01, que describiría como un marrón claro - rosado que en los labios queda como un nude un poco oscuro.

Color Fix Deliplus 01

Es favorito porque tiene una buena duración y una textura más cremosa y agradable que otros labiales mate.

Desde que lo compré, lo uso prácticamente a diario. Este tono me gusta mucho porque tiene un acabado muy natural y me va perfecto para usarlo entre semana, cuando quiero dar un poco de color a los labios sin ir demasiado maquillada.

También me gusta su olor dulce, como a vainilla, su packaging compacto y resistente y su precio económico (3,50 euros)

Aquí puedes lee un post en que hablo más en profundidad sobre mi opinión sobre los labiales Color Fix


3. Champú Tigi Colour Goddess


Se trata de un champú enriquecido con aceites para nutrir y suavizar a la vez que proteger el color de los cabellos teñidos.

Tigi Colour Goddess Champú

Es favorito porque deja el cabello bien limpio y suelto, ayuda a proteger el color y además tiene un olor a caramelo de toffee que MmmMMmm... ¡Me encanta!

También me gusta su envase con dosificador, que me resulta muy cómodo y práctico para usar en la ducha. Otro aspecto a su favor es su precio asequible (unos 12 euros el envase de 750ml)

Comentaros que, aunque se trata de un champú para cabellos teñidos, también puede ir bien para los que no estén teñidos. De hecho a mi chico le encanta, pero shhh... no se lo digáis a nadie, que no le gusta que se sepa que usa un champú llamado "Diosa del Color"...  XD 


¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Los habéis probado?

¿Os gutaría una review más a fondo de alguno?



¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


Leer otras entradas sobre Favoritos
Comentarios
Ocultar comentarios

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacerme con alguno de los color fix de Mercadona :) que buena pinta tienen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡El champú me ha ganado con ese olor! Tengo que probarlo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  3. No sé cuantas veces he ido ya a Mercadona y no están los Color Fix!!, algún día digo yo que lo conseguiré
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar algún ColorFix.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos, pero la base de maquillaje de Avène me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula! He tenido que borrar tu comentario ya que no están permitidos los enlaces, igualmente gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  7. Poco puedo decir, guapa, no he probado nada aunque por ganas de los labiales no será. Esa gama me llama un montón a golpe de ver impresiones positivas pero me niego a aumentar la familia con todos los que tengo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog