Conociendo Farmacia Viéitez López

Farmacia Viéitez López mi opinión y experiencia

Buenos días! Hoy quiero presentaros mis últimos descubrimientos cosméticos, que han venido de la mano de Farmacia Viéitez López, desde la que amablemente se pusieron en contacto conmigo para invitarme a conocer su marca y darme la oportunidad de probar varios de sus productos de elaboración propia.

La Farmacia Viéitez López se fundó en Vigo en el año 1978 y además de las actividades propias como farmacia, también elabora sus propios productos de cosmética y nutricosmética que podemos encontrar su farmacia online, además de recibir el consejo gratuíto de sus farmacéuticos y nutricionistas. 

He de decir que el trato que he recibido ha sido estupendo tanto por parte de Lara, mi persona de contacto, como de Patricia, que quiso conocer a fondo las necesidades de mi piel para así poder darme a probar los productos más indicados, así como por parte de todo el personal de Farmacia Viéitez Lopez, que estuvo disponible en todo momento para resolver las dudas que me pudieran surgir. 

En este post os presento los productos que me enviaron desde Farmacia Viéitez López, todos ellos de su marca propia, y os cuento mi experiencia con ellos después de aproximadamente dos meses probándolos

Gel hialurónico 40% Farmacia Viñeitez opinión

GEL HIALURONICO 40% FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ


¿Qué es? Se trata de un gel hidratante con una elevada concentración de ácido hialurónico. Según nos cuentan, hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave y luminosa. Indicado para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

¿Cómo se usa? Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia. Para pieles normales o mixtas, podemos utilizar solo este gel. Para pieles normales a secas, se recomienda utilizar antes de la crema habitual (debemos esperar cinco minutos antes de aplicarla).

Composición: sus principios activos son ácido hialurónico microfragmentado (40%) y vitamina E. No contiene conservantes, alcohol ni colorantes. Os dejo el INCI completo (podéis hacer click en la imagen para ampliarla)

Gel hialurónico Farmacia Viéitez ingredientes

Mi experiencia con el Gel Hialurónico Farmacia Viéitez López: 

Se trata de un gel con un olor suave y una textura muy ligera. 

Me encanta porque se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, hidratada y sin brillos ni sensación grasa. 

Yo tengo la piel grasa y, como sabéis las lectoras habituales del blog, soy muy maniática con las texturas demasiado aceitosas o untuosas, por lo que este sérum tan ligero ha sido un grato descubrimiento.

Otro punto a destacar es su envase tipo airless con dosificador, que me resulta muy cómodo además de ayudar a proteger el producto de la oxidación y la contaminación.

farmacia Viéitez lópez Gel anti imperfecciones


GEL ANTI-IMPERFECCIONES FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ


¿Qué es? Se trata de un gel indicado para pieles grasas y con imperfecciones. Según nos cuentan, controla y evita los poros dilatados y obstruidos, regula la producción de sebo y mejora la textura irregular. Con acción antimicrobiana.

¿Cómo se usa? Aplicar por la mañana y por la noche en las zonas con granos y puntos negros sobre la piel limpia insistiendo en las imperfecciones localizadas. No se recomienda su uso en zonas especialmente irritadas.

Composición: entre sus principios activos están extracto de semillas de pomelo, ésteres de ácido láctico y cítrico, ácido salicílico, extracto de equinácea y bardana entre otros. Está formulado para reducir el riesgo de alergias. A continuación el INCI (click en la imagen para ampliar)

Ingredientes Gel anti-imperfecciones Farmacia Viéitez


Mi experiencia con el Gel anti-imperfecciones Farmacia Viéitez López

Es un gel bastante ligero que se absorbe fácilmente. Yo lo uso por las noches, ya que por el día suelo ir maquillada y he notado que si me pongo este gel antes de la base de maquillaje fluido me aguanta menos y me salen brillos con más facilidad.

Como os comenté en una entrada anterior (podéis leer más aquí: Mi rutina facial para piel grasa con acné), desde hace tiempo tengo una rutina de cuidados bastante establecida para prevenir el acné. Este gel, junto con la Mascarilla Purificante de la que os hablo más adelante, lo he usado como complemento a dicha rutina por lo que me resulta difícil distinguir el efecto de unos productos y otros

Lo que sí os puedo decir es que en los últimos dos meses noto mi piel mucho mejor de lo habitual: más limpia, con menos imperfecciones y... ¡no me ha salido un solo grano!

De nuevo, destacar también el envase tipo airless, que me resulta muy práctico y facilita la dosificación del producto


Agua Micelar Farmacia Viéitez Opinión

AGUA MICELAR FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ


¿Qué es? Se trata de un agua micelar para limpiar y desmaquillar la cara y los ojos. Está indicada para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

¿Cómo se usa? Aplicar con un algodón a toques al principio para romper las micelas y masajear el rostros y el contorno de ojos hasta su completa limpieza. No es necesario aclarar con agua

Composición: sus principios activos son micelas de ésteres de glicerol, alantoína, trealosio y ácido hialurónico

Ingredientes Agua Micelar Farmacia Viéitez

Mi experiencia con el Agua Micelar Farmacia Viéitez López

Este es el producto que menos me ha llamado la atención de los cuatro, no porque sea un mal producto o me haya ido mal, sino porque estoy acostumbrada a desmaquillarme con bifásico para los ojos + gel limpiador facial y me funcionan tan bien que no acabo de encontrar un hueco en mi rutina para el agua micelar.

Opinión Mascarilla Purificante Farmacia Viéitez

MASCARILLA PURIFICANTE FACIAL FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ


¿Qué es? Se trata de un tratamiento para eliminar las impurezas, regular la producción de sebo, alisar la piel y estimular la renovación celular. 

¿Cómo se usa? Aplicar en la piel limpia y seca una capa uniforme de mascarilla en el rostro y en el cuello, evitando el contorno de ojos. Después de 5 minutos, retirar con un algodón impregnado en agua o tónico purificante.

Composición: sus principios activos son la oligo-glicina, ácido glicólico, polvo de almidón, polisacárido de almidón fermentado y alantoína entre otros. Formulada para reducir el riesgo de alergias.

Ingredientes Mascarilla Purificante Farmacia Viéitez

Mi experiencia con la Mascarilla Purificante Farmacia Viéitez López

Esta mascarilla ha sido gran descubrimiento. Me encanta porque después de aplicarla la piel se nota más limpia, lisa y con los poros menos dilatados. Además, su aplicación es muy sencilla, rápida y cómoda.

Como os comentaba antes, en los últimos dos meses he notado mi piel mucho mejor de lo habitual, más limpia, con menos impurezas y sin granos. Ya que uso varios productos para esta finalidad, no es fácil distinguir a cuál puede deberse, aunque tengo la sensación de que esta mascarilla purificante ha tenido mucho que ver.  

De hecho, es más que probable que repita con ella y pase a formar parte de mi rutina de cuidados habitual. 

Por último, destacar también su cómodo envase, que facilita la aplicación y conservación del producto.

Esta marcarilla se merece su propia review para la sección del blog "Grandes Descubrimientos", a ver si saco un rato y me pongo con ella

.......


Y estos son los productos de la marca propia de Farmacia Viéitez López que he tenido la oportunidad de conocer. Destacar especialmente el Gel Hialurónico y la Mascarilla Purificante, que me están yendo genial. 

Antes de despedirme quiero aprovechar para dar las gracias a Farmacia Viéitez López por brindarme la oportunidad de probar sus productos y también por el trato tan amable y personalizado que han tenido conmigo :)

Os dejo el enlace donde podéis encontrar todos los productos de Farmacia Viéitez López a la venta en su Parafarmacia Online.



¿Conocíais Farmacia Viéitez López? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios! 





Comentarios
Ocultar comentarios

12 comentarios:

  1. Me parece estupendo que sean de la propia farmacia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es que cada vez más farmacias nos demuestren que pueden hacer pequeñas joyas : )

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, yo también he probado todos estos productos menos el gel anti-imperfecciones. La verdad es que me han gustado bastante, sobre todo el gel de ácido hialurónico.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los productos de farmacia siempre tienen una calidad brutal...me encantaría probar estos!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me tienta todo porque mi piel también es grasa, la mascarilla tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y lo que más ha llamado mi atención es el gel de hialurónico. ¡Muy curioso!

    ResponderEliminar
  7. Que buen descubriento!!besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo conocía. Si tuviera que quedarme con uno de esos productos, eligiría el primero :3

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho los productos. Está genial que los haga la propia farmacia. A mí me da más confianza. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. La Mascarilla purificante es la que más me ha gustado según tus valoraciones.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado más el agua micelar y el gel anti-imperfecciones

    ResponderEliminar
  12. El Gel Hialuronico me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog