Sérum para alargar las pestañas Biomed ¿Funciona?

serum crece-pestañas

Llevaba tiempo oyendo hablar de los sérums para alargar las pestañas, aunque era algo escéptica con ellos ¿Un producto que en pocas semanas hace crecer las pestañas, y las espesa? Me sonaba demasiado bonito para ser verdad.

Después de leer la experiencia y ver las fotos del antes y el después de otras bloggers, que mostraban unas pestañas más largas y tupidas, empecé a "creer", así que cuando desde Biomed me ofrecieron la posibilidad de probar su sérum "Pestañas de Ensueño" me puse muy contenta.

En el post de hoy os presento el sérum para alargar las pestañas Biomed Pestañas de Ensueño y comparto mi opinión y experiencia con él después de aproximadamente dos meses de uso (incluyendo fotos del antes y el después) ¿Queréis ver qué tal funciona? 


Sérum alargador de pestañas Biomed "Pestañas de Ensueño" ¿Qué es?


Se trata de un sérum indicado para fortalecer las pestañas y aumentar su longitud y grosor. Se presenta en un envase de 4ml con aplicador de pincel fino.

alargar pestañas serum Biomed

¿Qué promete?


Innovador sérum de alta eficacia. Aumenta la longitud de las pestañas, las fortalece y aumenta su grosor. Acentúa la expresión de los ojos. Efecto visible en 4-6 semanas con una única aplicación diaria. 

Clínicamente probado: los ensayos clínicos demuestran que aumenta la longitud y densidad de las pestañas en un 66% en solo 28 días. Más de un 72% de aumento en la densidad y longitud de las pestañas en 42 días.


¿Cómo se usa?


Se aplica una vez al día en la línea de las pestañas superiores limpias y desmaquilladas, preferentemente por la noche antes de acostarse, ya que es cuando menos pestañeamos.


¿Cuál es su formulación?


Desde Biomed nos indican que contiene "LashDiol L20" y "XLash Peptide", que alargan y redensifican las pestañas (unos nombres un poco raros, más abajo os dejo la fórmula completa)

Según nos explican, el "XLash Peptide" aumenta la cantidad de pelo que se encuentra en fase Anágena (Fase de crecimiento) y disminuye la cantidad que se encuentra en la fase Telógena (Fase resistente /fase de no crecimiento). Además, el XLash también estimula los genes de keratina para producir más keratina y permitiendo que el pelo crezca más

Aquí podéis ver el INCI completo (click en la imagen para ampliar)

INCI Biomed Pestañas Ensueño

Yo no entiendo demasiado de estas cosas, pero me alegra saber que el principio activo es un péptido y no una prostaglandina ya que, por lo que me he informado, los sérums para alargar las pestañas que sí contienen prostaglandina pueden tener efectos secundarios no deseados.

Las que controláis de esto, a ver si os animáis a comentar y me decís cómo veis este INCI.


Mi opinión y experiencia con el serum para alargar las pestañas Biomed


Al sacarlo de su caja, una de las primeras cosas que me llamó la atención fue su envase cromado, con un diseño sobrio pero a la vez elegante, que me resulta muy atractivo además de práctico y resistente. 

El producto en sí es un líquido transparente sin un olor perceptible. Se aplica fácilmente con el pincel sobre la línea de las pestañas, es como si nos pusiéramos un eyeliner pero sin color.

alargar pestañas lushes lashes

La aplicación es sencilla y el pincel resulta muy práctico y cómodo de utilizar. 

Pero vamos a lo importante, ¿realmente funciona?

Mis pestañas al natural siempre han sido cortas y poco pobladas, además, al ser de color claro todavía destacan menos. Desde que uso este sérum he notado un cambio apreciable en ellas. 

Como siempre, os lo muestro en fotografías para que podáis juzgar por vosotras mismas. En las dos fotos de la izquierda, mis pestañas antes de empezar con el sérum. En el medio, tras 4 semanas de uso y en las fotos de la derecha mis pestañas tras 6 semanas de uso. ¿Qué os parece?

serum alargar pestañas antes despues

Yo noto una clara diferencia de las fotos del antes a las del después. Así que puedo afirmar que tras 6 semanas de uso mis pestañas están más largas, curvas y pobladas. 

No es tampoco algo espectacular ni he conseguido las pestañazas que he visto a otras chicas, pero sí noto un cambio significativo (también hay que tener en cuenta la materia prima de la que partimos, no se trata de pedirle peras al olmo...). No diría que han aumentado en un 72%, pero sí puedo decir que tengo las pestañas más largas y rizadas que nunca.

Aunque se indica que debe usarse preferiblemente antes de acostarse (imagino que para evitar que el producto mueva por el pestañeo) yo me lo suelo poner al poco de desmaquillarme, momento desde el que aún pasan varias horas hasta acostarme, así que es posible que si seguimos las indicaciones más a rajatabla el efecto sea aún mayor. 

Como anécdota comentaros que yo tengo los párpados grasos y algo caídos y justo la zona en que se me suele emborronar más el eyeliner, es donde menos he notado el efecto. No creo que sea casualidad. 

Comentaros también que, aunque el producto está indicado para usarse en la línea de las pestañas superiores, en alguna ocasión probé a usarlo en la línea de las pestañas inferiores (por la parte externa, claro) No os lo recomiendo ya que me acabó entrando en el ojo, produciendo una desagradable sensación de picor.  De todos modos, no es algo exagerado. Si seguís las indicaciones (no como yo) y tenéis cuidado, no tiene por qué entrar en el ojo.

Lushes lashes Biomed


Biomed Pestañas de Ensueño: precio y dónde comprarlo


Este sérum para alargar las pestañas tiene el precio de 50 euros, pero la buena noticia es que desde Biomed Organics han querido ofrecer descuento para las lectoras del 30%

Con el código BELLEZACOSMETICAYMAS30% os aplicarán un descuento del 30% en cualquier producto de Biomed (válido para compras superiores a 25 euros a través de la web de Biomed Organics, hasta el 22 de Octubre)

Este sérum para alargar las pestañas lo podéis encontrar en la web de Biomed aquí: Sérum Pestañas de Ensueño  Biomed

También lo podéis encontrar en Farmaconfianza rebajado al precio de 44,99 euros.


En resumen


Este sérum me gusta porque funciona. Tras 6 semanas de uso puedo decir mis pestañas están más largas, espesas y curvas (ver fotos más arriba). No sé si diría tanto como un 72%, pero la diferencia es bastante apreciable.

Otro punto a su favor es su sencilla aplicación, además del envase práctico y resistente.

Como puntos menos positivos están su precio (50 euros sin rebajar) y el hecho de que si queremos que el efecto se mantenga, tenemos que seguir usando el producto. Teniendo en cuenta que caduca en 6 meses, no sale muy económico.  

Os lo recomiendo si... teneis las pestañas cortas y poco pobladas y queréis aumentar su longitud y densidad como nunca sin necesidad de usar máscara de pestañas.

No os lo recomiendo si... ya tenéis las pestañas bastante largas y espesas, no os importa tanto tener unas pestañas más largas como para gastaros lo que cuesta.



¿Habéis probado algún sérum alargador de pestañas? 

¿Qué tal os ha funcionado?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


Leer otros posts sobre Biomed

Comentarios
Ocultar comentarios

20 comentarios:

  1. Sí que se nota un poco el cambio. A mi de momento me va bien con el Xlash, que también es carito, pero mientras funcione... :D Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído buenas reseñas del XLash, me alegra a ti también te funcione :)
      Gracias a ti por pasarte, besos!

      Eliminar
  2. Pue sí que se nota, está bien saberlo y tú te has currado la review como una campeona,muchas gracias guapa
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas la cantidad de fotos que hice para poder tener 6 comparables entre si... XDDD
      Besos, guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad que sí, tengo que acostumbrarme a usarlo antes de ir a la cama, a ver si se nota aún más!
      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  4. Se nota que hay cambio muy grande, no conocía de esta marca ni tampoco los ingredientes que mencionaste al inicio del post, cuando compré algún serum para las pestañas tendré en cuenta revisar su lista de ingredientes.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Si se nota el cambio! Yo tengo las pestañas largas y pobladas, pero si he probado algunos productos para poblarlas más (al final nunca nos conformamos con lo que tenemos jaja) y no me han funcionado... Este tiene buena pinta pero no me renta gastarme 50€ ...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo empecé probando el Flash, que sí que contiene la famosa prostaglandina y la verdad es que el cambio en comparación con otro que estoy utilizando ahora y que no las contiene es grande, pero los posibles efectos adversos también lo son. El que estoy usando ahora no las contiene y aunque el crecimiento es menos escandaloso, sí he notado que es más uniforme y que las pestañas están más fuertes y densas. Me alegra que este te haya funcionado! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Tengo suerte porque mis pestañas son largas, tupidas y fuertes y con un poquito de máscara de pestañas ya se ven un montón así que nunca me he preocupado por ellas. Alguna vez me puse un poquito de aceite de romero para fortalecer y cuidar de ellas pero como soy algo perezosa, la mitad del tiempo se me olvida usarlo.
    Personalmente me gustan los productos más naturales (intento no usar nada que lleve EDTA por ejemplo) pero si no queda más remedio, se usa y punto ;-) lo importante son los resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo aún no me he animado ha probar este tipo de productos. Pero tiene buena pinta. Te invito a pasar por mi blog y ver la nueva entrada.Bsss

    ResponderEliminar
  10. Se nota muchisimo la diferencia me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ningún producto de este tipo, tal vez me anime..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué genial como te quedaron las pestañas, realmente se nota un cambio ♥. Nunca probé un serum asi, pero tengo en mente uno de Etude House desde hace tiempo. Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. acabo de pedirlo, estoy deseando tenerlo

    ResponderEliminar
  14. Si se te nota el cambio pero es cierto que si no vieramos las fotos del antes costaría imaginarlo, yo por suerte tengo unas buenas pestañas así que no necesito este tipo de productos, pero esta bien saber que funciona.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo14 enero

    El myristoyl pentapeptide-17 me temo que es una prostaglandina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Me dejas de piedra!:O He visto en la publicidad de serums similares que se indica expresamente que no contiene prostaglandina sino, "myristoyl pentapeptide-17" :S
      Yo no entiendo mucho de estas cosas, por eso me gusta dejar el INCI completo para que lo podáis consultar directamente, así que te agradezco mucho la información. Investigaré un poco más al respecto

      Gracias por comentar! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog