COLOR FIX Deliplus Mercadona | ¿Son realmente fijos? ¿Merecen la pena?

Opinion Color Fix Deliplus Mercadona review

Seguro que ya conocéis los labiales Color Fix de Deliplus (Mercadona). Desde que los sacaron como novedad el año pasado en Mercadona, mucho se ha hablado sobre estos labiales fijos en las redes (y también fuera de ellas). Yo misma os enseñaba uno en este post de Favoritos, aunque hasta ahora no me había parado a escribir mi opinión en profundidad sobre estos labiales fijos de Deliplus

¿Queréis conocer mi opinión sobre los labiales Color Fix de Mercadona? ¿Realmente merecen el bombo que se les ha dado? En este post os muestro los labiales Color Fix Deliplus que yo tengo, os enseño cómo quedan y comparto mi opinión sobre ellos.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

1. Labiales Color Fix de Deliplus (Mercadona)
2. Mis labiales Color Fix
3. Mi opinión sobre los labiales Color Fix
4. Precio y dónde comprar los labiales Color Fix

opinion Color Fix Deliplus Mercadona

1. Labiales Color Fix de Deliplus


No voy a extenderme presentando estos labiales porque seguro que muchas de vosotras ya los conocéis. Resumiendo, contaros que se trata de una línea de labiales mate de larga duración de Deliplus.

En 2017 llegaron a Mercadona los primeros 5 tonos, que no tienen nombre propio, sino que simplemente van numerados del 1 al 5 y en este año 2018 han sacado tres nuevos tonos (numerados del 6 al 8).

review Color Fix Mercadona Deliplus opinión

Cuando miramos la etiqueta, a simple vista parece que no se indicase su composición, pero si  la despegamos, podemos ver el INCI completo:

Ingredientes Color Fix Deliplus Mercadona

No es un sistema muy cómodo, ya que al despegar se borran en parte las letras y luego no es fácil volver a pegar la etiqueta bien.

En en dorso también se indica que el fabricante es "We Colors SL", una empresa ubicada en Barcelona.


2. Mis labiales color Fix


Los labiales que yo tengo son tres: los tonos 01, 05 y 07. Los dos primeros los tengo desde hace más de un año y los he usado con bastante asiduidad. El último, el 07, lo compré a principios de verano, poco después de que llegaran los nuevos tonos a mi Mercadona más cercano .

A continuación os enseño los swatches. En la primera foto con solo dos pasadas:

Color Fix Swatches Review

Como veis, la pigmentación no es mala, pero si queremos que cubra bien tenemos que dar varias pasadas:

Color fix Deliplus Swatches

Aquí os enseño cómo quedan estos tres Color Fix en mis labios, con luz natural y con luz artificial cálida:

Color fix Swatches labios

01 Un marrón claro rosado que en mis labios queda como un nude oscuro.

05. No soy muy buena definiendo colores, pero diría que el 05 es un granate `- vino. La foto con luz natural no es muy fiel al color real ya que había mucha luminosidad, en realidad es más oscuro e intenso de lo que parece en la foto de arriba.

07: Un coral tirando a rosa-rojizo. 


3. Mi opinión sobre los labiales Color Fix de Deliplus



Como puntos a favor de los Color Fix destacaría (en este orden): su duración, acabado mate, precio económico y facilidad para encontrarlos. Además, son cómodos de llevar y no resecan los labios. También tienen un olor agradable, como a vainilla o chocolate..

La duración de los tres labiales que yo tengo es muy buena, aguantan horas. No quiero decir que permanezcan intactos todo el tiempo, pero podemos comer, beber y 3 ó 4 horas después los labios siguen teniendo color. Eso sí, el Color Fix 05 y el 07 tienen una duración mayor que el 01.

Otra cosa que me gusta es el formato barra de labios fina, que me resulta más cómodo y preciso que el formato de barra de labios estándar.

Lo que menos me gusta es que son algo secos y no cubren muy uniformemente. En el caso del 01 no se nota tanto porque se el tono se funde más con el labio pero con el 05 y el 07 es más difícil conseguir un acabado uniforme y si no lo repaso bien queda un poco "a parches".

Color fix Swatches 01 05 07
También he notado que hay otros aspectos que influyen. Por ejemplo, cuando es verano y hace más calor, la barra está más blanda y la textura es más cremosa. Pero si hace frío o no la usamos con frecuencia, la barra está más seca y menos cremosa.

Otro aspecto que no puedo dejar de mencionar es el packaging de los Color Fix. En un principio me parecía un acierto, aunque hace poco se me cayó uno al suelo, la tapa se rajó y la barra se despegó del fondo del envase, de forma que quedaba "bailando". Intenté apretarla para que volviera a pegarse, pero se vuelve a despegar :( 

De tanto pegar y despegar mi Color Fix 01 se ha roto y ha quedado así XD

color fix deliplus

De todos modos, no puedo culpar del todo a Mercadona por mi torpeza, que yo soy mucho de tirar cosas al suelo. 

Respecto a la variedad de tonos de los Color Fix he de decir que para mi gusto se queda algo escasa. A pesar de los tres nuevos tonos, personalmente echo en falta un poco más de variedad en cuanto a colores básicos.

EN RESUMEN: no es que estos labiales sean la panacea, pero en general están bastante bien, tienen una buena  duración y una buena relación calidad-precio. 

Eso sí, si tuviera que elegir, para labiales mate low cost prefiero los de Wet and Wild


4. Labiales Color Fix Deliplus: precio y dónde comprarlos


Los labiales color fix se venden en todas las perfumerías de los supermercados Mercadona al precio de  3,50€. 

Por el precio tan económico que tienen, realmente no se puede pedir mucho más.


Leer más reviews de productos de Mercadona

Leer sobre mi experiencia con otros productos Low Cost



Y vosotras, ¿habéis probado los Color Fix de Mercadona? 

¿Coincidimos en nuestra opinión?

¡ Gracias por vuestras visitas y comentarios!





Comentarios
Ocultar comentarios

13 comentarios:

  1. Una vez que se te cae un labial, empieza la ruleta rusa, eso ya no es cosa del fabricante. Son productos delicados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No se ven mal del todo, aunque a mi no me han convencido, creo que tienen un tono muy igual entre sí los tres que muestras, en los labios, cuando en teoría son muy distintos y en el brazo hay mucha diferencia, no sé si es por las fotos o es que realmente no son colores "resaltones" pero como a mi me gusta que llamen mucho la atención, siento que estos no son para mi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karen! Las fotos no les hacen del todo justicia, las hice en un día muy luminoso y los colores perdieron algo de intensidad. Dando varias pasadas son colores bastante intensos, comos se ven en los swatches en el brazo
      Gracias pòr comentar, besoos!

      Eliminar
  3. Los ví, pero no me animé a comprarlos..
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17 enero

    Yo tengo el 05 y a mi me coge más saturación que lo que muestra en las fotos. En un principio admito que mucha confianza en un producto en crema no tenía, pero no transfiere apenas y rellena los pliegues de la boca sin dejar residuos en los bordes. No es a prueba de gente tosca comiendo (el interior de la boca no aguanta una barbaridad) y aún así lo único malo es que si pones una capa sola, se queda parcheado. Un esencial mío junto con stay matte de maybelline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen más color de lo que parece en algunas fotos, las hice en un día muy soleado y quedaron algo sobreexpuestas, en las fotos con luz artificial se aprecian mejor los tonos

      La verdad que están bastante bien estos labiales, yo también los uso un montón

      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. Anónimo02 agosto

    Son super super recomendables !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE PENA QUE LOS INGREDIENTES DE COLOR FIX SON TOXICOS PORQUE SON DERIVADOS DEL PETROLEO Y CANCERIGENOS PERO ESTO NO LO MUESTRAN SUS ONGREDIENTES Y NO SON NATURALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! Llevan muchos ingredientes del petroleo. Hay labiales fijos que no los llevan. Mejor usarlos de forma muy puntual.

      Eliminar
  7. Que labiales habeis probado que realmente son duraderos? Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Que labiales habeis probado que realmente son duraderos? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En formato barra también son muy fijos los color Fix, de Wet and Wild
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Anónimo06 junio

    A mi me ha creado una alergia tremenda, al principio no sabía que eran los labiales, hasta que dejé de usarlo y volví a ponérmelo de nuevo. Me resecaron muchísimo los labios y he mudado la piel.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog