Gimnasio online ICTIVA | Mi opinión y experiencia + DESCUENTO

Gimnasio online Ictiva opinion

A principios de año publicaba el post Cambiando hábitos para mejorar mi salud y mi forma física en el que hablaba de los cambios que estoy haciendo en mi estilo de vida para ponerme en forma y perder algo de peso. 

Uno de los cambios más importantes tiene que ver con el ejercicio físico y en eso está siendo de gran ayuda ICTIVA, el gimnasio online al que "voy" varios días por semana desde hace un par de meses.

¿Quieres saber más? En este post te presento ICTIVA y comparto mi opinión y experiencia con este gimnasio virtual. Además, al final del post encontrarás un código con el que obtendrás un 30% de descuento en tu suscripción a ICTIVA

opinión y experiencia con ICTIVA


GIMNASIO ONLINE ICTIVA, ¿QUÉ ES?


Se trata de una plataforma online con la que podemos hacer ejercicio desde casa, al aire libre o en el gimnasio. 

En este gimnasio online podemos encontrar desde salas virtuales de ejercicio y planes de entrenamiento hasta dietas, recetas o un entrenador virtual.


¿CÓMO FUNCIONA EL GIMNASIO ONLINE ICTIVA?


El primer paso es registrarnos en ICTIVA aquí (no olvides que más abajo en el post te dejo un código para obtener un 30% de descuento). 

Una vez dentro creamos nuestro perfil y seleccionamos un objetivo: perder peso, tonificar y muscular o "salud y relax".

En función del objetivo que seleccionemos, tendremos acceso a distintas salas de ejercicio y planes de entrenamiento.

Por ejemplo, si elegimos el objetivo "perder peso" tendremos acceso a "salas de ejercicio" con vídeos de Aerobic, Combat, Step, Tabata, Ictiva Dance o planes de entrenamiento como "Reto 21 días" o "Pérdida de peso", 

opinión gimnasio online ICTIVA

Si elegimos el objetivo "tonificar y muscular", entonces veremos salas como "Fitness" o "Total Body Conditioning" y planes de entrenamiento como "Cambio radical" o "Six Pack".

Como comentaba al principio, ICTIVA también cuenta con un entrenador virtual o "trainer Gym", que confecciona una serie de rutinas adaptadas a nuestros objetivos y características particulares. 

Para utilizar ICTIVA necesitamos un dispositivo con acceso a internet y un espacio adecuado: puede ser un gimnasio, al aire libre o en el salón de casa

gimnasio en casa ICTIVA opinión

En mi caso hago ejercicio en casa. No es que tenga mucho espacio, pero tengo una mesa con ruedas en el centro del salón, así que lo que hago es apartarla a un lado para ganar unos pocos metros cuadrados.

En cuanto al equipamiento necesitaremos al menos ropa cómoda y calzado adecuado, que sería el mínimo para cualquier deporte que vayamos a practicar. Aunque si tenemos otros accesorios le sacaremos más partido aún a ICTIVA, ya que podemos encontrar ejercicios en los que no necesitamos más material que nuestro propio cuerpo y también otros para los que necesitaremos colchoneta, pesas, step o máquinas. 

Además, para mantener a los suscriptores motivados, ICTIVA también cuenta con un sistema de puntos llamado "Motivator" en el que ganamos puntos por entrar en el gimnasio, completar vídeos, compartir nuestros logros o conseguir nuevos suscriptores.

Quienes consigan más puntos podrán ganar premios como estancias de hotel, cenas o comida para dos, spa, etc...

Opinión gimnasio online ictiva

En el apartado correspondiente también podemos consultar nuestra evolución personal, y ver representados nuestros progresos gráficamente o consultar distintos planes nutricionales y recetas


GIMNASIO ONLINE ICTIVA: MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA


Mi experiencia con ICTIVA está siendo muy positiva. Dí con este gimnasio online justo cuando estaba buscando  alternativas para hacer ejercicio en casa y realmente me está ayudando mucho.

Por un lado, ICTIVA tiene todas las ventajas que para mi tiene hacer ejercicio online y que os expliqué aquí, pero además siempre podemos tener la confianza de que se trata de profesionales cualificados y no "el blogger o youtuber de turno", que ahora le da por hacer fitness.

Gimnasio online ICTIVA trainer gym

Otra cosa que me gusta es que en ICTIVA encontramos contenidos muy variados.

Además de ayudarme con mi propósito de hacer ejercicio, en ICTIVA también estoy aprendiendo cómo se deben hacer algunos ejercicios que no estaba haciendo bien y también estoy conociendo todo un mundo de posibilidades y disciplinas que hasta ahora desconocía como "Total body conditioning", "HIIT" (entrenamiento con intervalos de alta intensidad) o Tabata.

En cuanto al funcionamiento de ICTIVA es muy sencillo e intuitivo. Acceder a las salas de ejercicio, los planes de entrenamiento o la evolución deportiva en ICTIVA es muy fácil.

Tan solo echo de menos un poco más de texto explicativo en la web, aunque se trata de un gusto personal ya en los videos se explica todo muy claramente.

Gimnasio ICTIVA opinión

El único punto que no me acaba de convencer de ICTIVA es el entrenador virtual. Y es que en comparación con los planes de entrenamiento o las salas de ejercicio, no es tan cómodo como hacer un click y empezar, sino que los ejercicios se presentan o bien en pdf o bien en la pantalla pero por separado, de forma que tenemos que tomarnos un rato para estudiar cada ejercicio antes de empezar o  si no tendremos que parar cada poco y hacer varios clicks mientras estamos haciendo ejercicio. 

Personalmente este entrenador virtual me engancharía más si fuese siguiendo un video o al menos una animación y cada X tiempo cambiase de ejercicio.

Entrenadores virtuales aparte, mi experiencia con ICTIVA está siendo muy positiva y te lo recomiendo especialmente si, como yo, quieres hacer ejercicio en casa y no sabes bien por dónde empezar ya que te ayudará a conocer y practicar distintos ejercicios y rutinas que, además de ser eficaces, puedes tener la confianza de que están diseñados por profesionales.

ICTIVA Gimnasio online

¿¿Y LOS RESULTADOS??

En cuanto a los resultados, hasta hace poco más de tres meses no hacía nada de ejercicio, así que en mi caso los cambios son bastante notables:

Desde que hago deporte noto que me fatigo menos y mi corazón no se desboca con el mínimo ejercicio cardiovascular como me pasaba antes.

También noto que sudo menos y tengo más resistencia

Además, mis muslos, brazos y glúteos están más duros y tonificados y los abdominales tienen algo de forma.

También he perdido algo de peso y volumen. No es que sea un cambio espectacular, pero se nota tanto visualmente como en la ropa.

En general me veo mejor y me siento mejor, tanto física como anímicamente.

Matizar que en mi caso llevo aproximadamente dos meses apuntada a ICTIVA y hago entre 30-45 minutos de ejercicio diario de lunes a viernes, aunque no todos los días entro en ICTIVA sino que dos o tres días por semana también practico otros ejercicios o camino.

Las primeras semanas seguía los planes de entrenamiento "pérdida de peso" y "reto 21 días" aunque últimamente, que he ganado en fuerza y resistencia, también me ha dado por el "total body" o el Tabata.


DESCUENTO 30% EN TU SUSCRIPCIÓN A ICTIVA


Si te suscribes a ICTIVA a través de este enlace e introduces el código BELLEZACOSMETICAYMAS tendrás un 30% de descuento en tu suscripción.

Ictiva descuento gimnasio online

Tan solo tienes que rellenar con tus datos, elegir el plan (trimestral, semestral o anual), introducir el código BELLEZACOSMETICAYMAS, hacer click en "validar" y al pagar se aplicará el descuento del 30% 

En el caso de estar ya registrad@ en ICTIVA puedes usar también el código, en ese caso solo tendrías que entrar a tu cuenta y hacer click en "hazte premium"
 

***AVISO IMPORTANTE***

 
En vista de los comentarios que a lo largo del tiempo habéis ido haciendo en esta entrada del blog, me veo en la obligación moral de avisaros de que, si os sucribís a ICTIVA, debéis estar atentos a la hora de renovar o no la suscripción.
 
En este caso no puedo hablar desde mi experiencia, ya que yo no he tenido ese problema, pero muchos habéis compartido en comentarios vuestra mala experiencia a la hora de daros de baja. 
 
Por eso os recomiendo que cuando os suscribáis estéis bien atentos a la fecha en que caduca la suscripción y la forma de cancelarla si no queréis que se renueve automáticamente




¿Conocías ICTIVA? 

¿Qué te parece la idea de ir al gimnasio online?


Comentarios
Ocultar comentarios

14 comentarios:

  1. No lo conocía pero me gusta el sistema de puntos, creo que eso me motivaía para ser constante. Yo hago ejercicio con vídeos de Youtube de gente que se dedica a ese sector, a los youtubers de moda ni caso xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta página y me parece interesante. Gracias por tu recomendación, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La idea la veo bien, pero a mi me es imposible... ya no diré nada más por falta de tiempo, es que no soy constante con el ejercicio físico más allá de camina >_<

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero a mi lo del ejercicio en casa no me convence, prefiero las clases colectivas en el gimnasio.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30 octubre

    Tened cuidado con ictivia. Tiene un buen marketing pero una vez dentro deja mucho que desear. Tienes muchas webs publicitando y recomendando el ginasio online como uno de los mejores. Para cazar clientela ponen ofertas muy suculentas para la suscripción anual. Cuando entras al ginasio ves que no es lo que prometen y es muy probable que dejes de usarlo y te olvides de ellos. No recibirás más correos de ellos en un año entero pero cuando pasa el año te pasan una factura de más de 70€ y no pidas que te devuelvan el dinero porque no lo harán. Creo que viven de los despistes de la gente. Si el gimnasio y las clases al menos estuvieran bien... pero me parecieron de una calidad pésima, y difíciles de aprovechar. Yo siento que me han estafado, aunque por la letra pequeña, está claro que la culpa es mia. Mi conclusión: huid de esta empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vaya, siento mucho que tu experiencia con ICTIVA haya sido tan negativa. A mi las clases y los contenidos me resultaron útiles, aunque es cierto que podían ser más completos. Una faena lo de la letra pequeña, también me ha pasado con otro tipo suscripciones, hay que leerla siempre muy bien :S
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
    2. efectivamente... igual que tú, muy poco profesionales... contraté un trimestre y cuando terminé no renové y me cargaron otro trimestre más. Estoy intentando que me devuelvan el importe y es imposible... estad atentos a la cancelación.

      Eliminar
    3. Cuidado con esta página, imposible darse de baja, el año pasado ya tuve problemas, me cobraron el doble, directamente, sin preguntar ni informar, nada. No conseguí mi dinero, seguí los pasos que me indicaron para darme de baja, y este año vuelven a hacerme el cargo en la cuenta. NO RECOMIENDO ESTA ENTIDAD A NADIE, yo me siento muy estafada. Y los comentarios que he leído son todos iguales, no soy la única a la que le ha pasado.

      Eliminar
  6. Anónimo29 mayo

    No me gustan las empresas que se aprovechan de sus clientes y ictiva lo ha hecho, por eso quiero hacer público mi caso.

    Pasan cargo al banco el mismo día que vence y tras varias reclamaciones se escudan en los 15 días de antelación previa de la letra pequeña. De hecho no me dejan ni activar un 30% de descuento que hay actualmente en la página https://www.ictiva/

    Igual en mi caso no me quedará más remedio que pagarlo pero espero avisar a gente para que sepan que es un servicio de gimnasio bastante pobre y además una atención, que a mi entender, deja mucho que desear. Así son las empresas españolas que triunfan en un mundo. ��������

    ResponderEliminar
  7. Suscribo. No tienen nada que no encuentres en YouTube y apenas un par de monitores decentes.
    Después letra pequeña y a cobrar la renovación que no devuelven. Unos getas

    ResponderEliminar
  8. Marcelo23 agosto

    Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de German y otras opiniones, yo intenté cancelar mi suscripción y no me contestan a los e-mails ni atienden. Las clases son tirando a malas y sin explicaciones. Me quedé desencantado con los gimnasios online, descubrí otro: kanimoo y estoy contento, me atienden rápido y las clases son buenas y con explicaciones. Ya podrían aprender los de Ictiva, menos marketing y mas atención al publico y calidad.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo01 febrero

    Cuidado si os apuntais,porque luego ponen problemas a la hora de cancelar la suscripción y no dan facilidades para solventar el problema y que te devuelvan el importe. Buscad otras alternativas. Yo dejé de usar esta aplicación porque tenían poca variedad y pocas sesiones,no me motivaba nada.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo08 junio

    Hola!
    No sé si utilizáis Apple en este caso las suscripciones se cancelan desde AJUSTES …tocáis en vuestro icono del nombre … SUSCRIPCIONES… entráis en ICTIVA … CANCELAR SUSCRIPCIÓN

    ResponderEliminar
  11. Anónimo30 noviembre

    Me di de alta en Ictiva en 2020. En 2022 me di de baja en la plataforma, la baja se curso correctamente, de hecho accedí y comprobé que seguía registrada pero no podía acceder a la mayoría de las clases por estar desactivada la suscripción. Mi sorpresa ha sido que en noviembre de 2023 me han pasado al cobro la cuota anual de suscripción, 71,40€.
    Me he conectado para darme de baja y no podía hacerlo porque en realidad no tenía ninguna suscripción activa. Me he puesto en contacto con info@ictiva.com y me han tenido que dar ellos de baja, pero se niegan a reconocer ningún error por su parte y por supuesto a devolverme lo que me han cobrado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog