Opinion: Toallita Muselina The Body Shop


En el post de hoy comparto mi opinión sobre la famosa toallita de muselina desmaquillante de The Body Shop, una toallita de muselina 100% orgánica indicada para desmaquillar y limpiar el rostro. 

Si eres seguidora habitual del blog, seguramente sabes que llevo un tiempo buscando alternativas a las toallitas y discos de algodón desechables para desmaquillar, así que tenía muchas ganas de probar esta toallita de muselina de The Body Shop 

¿Es para tanto? ¿Se merece esta toallita de muselina la fama que tiene? A continuación te cuento mi opinión y experiencia con la muselina de The Body Shop.


1. Toallita de muselina The Body Shop, ¿qué es?
2. Toallita de muselina The Body Shop ¿qué promete?
3. Toallita de muselina The Body Shop,¿cómo se usa?
4. Toallita de muselina The Body Shop, mi opinión y experiencia
5.  Toallita de muselina The Body Shop, precio y dónde comprarla


1. Toallita de muselina The Body Shop, ¿qué es?


Se trata de una toallita de muselina 100% orgánica de la marca The Body Shop indicada para limpiar y desmaquillar el rostro. 

Cuando está húmeda, la toallita es blanda y suave. Cuando está seca, se vuelve dura


2. Toallita de muselina The Body Shop ¿qué promete?



Elimina el maquillaje y limpia suavemente tu piel con nuestras toallitas de muselina superfinas, para que luzca más suave y tersa. 

Toallita de muselina 100% orgánica. Acción de limpieza suave. 




3. Toallita de muselina The Body Shop, ¿cómo se usa?


Mojamos la toalla con agua templada y deslizamos por el rostro dando un suave masaje en círculos. Se recomienda combinar con limpiador para obtener los mejores resultados.

Después de usar, aclaramos la toallita con abundante agua y dejamos secar al aire


4. Toallita de muselina The Body Shop, mi opinión y experiencia


Llevo tiempo probando distintas alternativas a las toallitas y discos desechables para desmaquillar, así que cuando mis amigas me regalaron esta toallita de The Body Shop (¡gracias, chicas!) la cogí con muchas ganas. 

Hoy, después de más de dos meses usándola, te cuento mi opinión:


Como puntos positivos de esta toallita de muselina The Body Shop, destacar su tacto suave y agradable y, el que para mi es su principal punto a favor, que desmaquilla muy bien el rostro.

Para que te hagas una idea, solo con agua tibia esta toallita es capaz de retirar muy bien una base de maquillaje bastante cargada

No diría que la retire, al 100%, pero si a un 90 y mucho por ciento, y eso que yo no uso bases de maquillaje especialmente ligeras. Eso si, después de pasar la toallita siempre hago una segunda limpieza con gel.

El principal punto en contra que le encuentro es que, aunque es muy eficaz para limpiar el rostro, no me sirve igual de bien para desmaquillar los ojos

Yo uso casi a diario probase para ojos y maquillaje waterproof y, si no uso una buena cantidad de aceite o desmaquillante para ojos, esta muselina no me hace ni cosquillas.

Por otra parte, yo suelo usar máscara de pestañas y lápiz negro intenso así que, al ser una toallita blanca, por mucho que frotemos tras cada uso, a la larga se acaban notando los manchurrones negros. 

Bajo estas lineas puedes ver cómo está mi toallita de muselina hoy por hoy


Además, si intentamos quitar las manchas de máscara waterproof frotando a mano hemos de tener cuidado de no frotar demasiado enérgicamente, ya que se puede romper la toallita (sí, a mi me pasó)


Esta toallita de muselina también se puede lavar en la lavadora aunque en mi caso, al tratarse de un artículo de uso diario prefiero lavarla a mano para así tenerla siempre limpia para el día siguiente.



EN RESUMEN

Esta toallita de muselina de The Body Shop me parece un gran invento, especialmente para desmaquillar la piel del rostro, aunque no me resulta especialmente útil para desmaquillar los ojos, además de que las manchas negras de máscara de pestañas no son nada fáciles de quitar


5.  Toallita de muselina The Body Shop, precio y dónde comprarla



Esta toallita la podemos encontrar en las tiendas de Body Shop al precio de 8 euros. 

Si, como es mi caso, en tu ciudad no hay tienda Body Shop, la puedes encontrar también en su tienda online en este enlace: Toallita de muselina The Body Shop, (ahora mismo está agotada, pero imagino que pronto la repondrán) 

Leer otras entradas con la etiqueta The Body Shop


¿Sueles usar toallitas de muselina? 

¿Has probado esta muselina de The Body Shop?

Comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. ¡No la conocía pero me ha resultado muy curiosa! Para llevar de viaje puede estar genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es muy parecida a la de Kanebo de toda la vida...aunque era mucho más cara

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo las toallitas de microfibra, hay algunas muy suaves que se pueden usar incluso en ojos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No esta mal para la cara. Tomo nota de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo funciona correctamente pero es un poquito delicada...no descarto probarla cuando se me destrocen las que tengo. Yo de momento estoy utilizando los guantes desmaquillantes de Primark. Alguno esta pidiendo la jubilación ya, pero funcionan genial, para desmaquillar y para retirar mascarillas...y los lavo en la lavadora sin problemas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces he estado tentada a comprarla, pero al final me han ido ganando los tipo guantes que han ido saliendo : )

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece un producto interesante y no me importaría probarlo, pero creo que para la zona de los ojos me pasaría igual que a ti.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien porque además tiene un precio razonable.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog