¿Viajas en avión sin facturar maletas y no sabes cómo preparar tu neceser para llevarlo en el equipaje de mano? ¿Vas de mochilera pero eres tan presumida que la bolsa de 20x20 cm que exigen en los controles del aeropuerto se te queda corta para tanto cosmético? ¿No sabes cómo ahorrar espacio en el neceser de viaje para meter en él todo el maquillaje que quieres llevar?
Como seguramente sabes, hay una serie de normas que hemos de tener en cuenta al viajar con líquidos en nuestro equipaje de mano: al pasar el control del aeropuerto los líquidos han ir en envases de no más de 100ml cada uno e introducirse en una bolsa trasparente resellable de 20x20 centímetros y máximo un litro de capacidad.
Parece difícil llevar un neceser completo en nuestro equipaje de mano con tantas restricciones en los líquidos, incluyendo productos de aseo, maquillaje o cosméticos (sí, el rimmel y las cremas o mantecas también se consideran líquidos), pero no es algo imposible
A continuación comparto mis trucos para organizar el neceser de viaje de forma que podamos llevar lo básico para el aseo, además de nuestros cosméticos y maquillaje favoritos sin que falte de nada y sin exceder el máximo de líquido permitido en los controles del aeropuerto. ¿Quieres saber más?