Comida de dieta a domicilio Dietbon ¿funciona? | Opinión y experiencia + descuento

dietbon opinion dieta domicilio review

En el post de hoy te presento Dietbon, un menú de comidas sanas y de dieta a domicilio que he estado probando durante una semana y me ha ayudado a perder peso sin pasar hambre y casi sin esfuerzo

Antes de probar Dietbon había leído la experiencia de otras chicas en sus blogs y era un concepto que me llamó mucho la atención, ya que uno de mis problemas a la hora de hacer dieta es que a veces no tengo tanto tiempo como quisiera para planificar y preparar las comidas. Por eso cuando se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme probar su dieta durante una semana me puse muy contenta y acepté sin dudar.

¿Quieres saber cómo funciona Dietbon? ¿realmente es eficaz?  A continuación te lo cuento todo sobre Dietbon y comparto mi opinión y experiencia con su comida de dieta a domicilio


¿Qué es dietbon?



Dietbon es un programa de adelgazamiento basado en comidas de dieta preparadas que nos envían a nuestro domicilio. El plan incluye también consultas con sus nutricionistas, que se encargarán de asesorarnos y llevar un seguimiento de nuestros progresos

El menú semanal que yo probé incluye los desayunos, comidas, meriendas y cenas para 6 días de la semana. Todos los platos están ya cocinados, solo tenemos que abrir un poco la tapa,  calentar dos minutos en el microondas y están listos para comer.

El séptimo día de la semana es libre y se recomienda aprovecharlo para preparar nuestra propia comida o comer fuera de casa.

opinion dieta domicilio dietbon

El menú de Dietbon es muy variado. Podemos elegir entre más de 70 platos diferentes, todos ellos equilibrados y con un aporte calórico controlado. 

Además, están hechos con ingredientes 100% naturales y no contienen aditivos, conservantes ni colorantes artificiales 

El primer paso es la consulta con la nutricionista. En mi caso fue Amanda quien se puso en contacto conmigo por teléfono y muy amablemente me estuvo explicando el concepto de la dieta Dietbon y aconsejando cómo seguirla

opinion dietbon experiencia

Al preguntar por mis hábitos, una cosa que me explicó Amanda y que no tenía ni idea es que la cafeína bloquea la absorción de calcio. Así que me recomendó que, en lugar de tomar varios cafés con leche al día como habitualmente hacía, intentara tomar menos café o lo sustituyera por un yogur, queso fresco o un vaso de leche semidesnatada o desnatada sola.

Para no pasar hambre, a la dieta también se pueden añadir a voluntad verduras frescas o ensaladas de tomate, lechuga, gazpacho, etc aliñados siempre con poca grasa

Amanda también me explicó que es importante combinar la dieta con el ejercicio físico, y me recomendó que hiciera ejercicio varios días por semana, combinando ejercicios de cardio, fuerza y estiramientos

Pocos días después de hablar con la nutricionista recibí por mensajería una caja que contenía los productos necesarios para seguir la dieta Dietbon durante una semana, además de una guía de 26 páginas llamada “Seguir con éxito mi programa Dietbon” con información acerca de la dieta y consejos para seguirla eficazmente

opinion dietbon dieta

¿Cómo  seguí la dieta Dietbon?



Amanda, la nutricionista, me explicó que al tratarse de una dieta francesa solo contemplaba cuatro comidas al día, pero me recomendó incluir también fruta a media mañana. 

Yo seguí la dieta durante 7 díascada día hice cinco comidas de la siguiente manera: 

DESAYUNO

  • Un producto de desayuno Dietbon; en mi caso a elegir dos tortitas o una magdalena 
  • Una porción de fruta; yo alterné una manzana /dos ciruelas / un puñado de fresas
  • Una porción de lácteo: en mi caso solía tomar un café con leche semidesnatada o un yogur desnatado, o porción de queso fresco desnatado. En ocasiones añadí al queso fresco un poco de mermelada sin azúcar, o un par de cucharaditas del postre de manzana y pera. 
  • Una infusión Dietbon, los dias que no tomaba café tomaba la infusión vitalizante de hibisco, gengibre, frambuesa y rooibos

dieta dietbon opinion


MEDIA MAÑANA:

  • Una porción de fruta fresca. Yo alternaba manzana, fresas o ciruelas
  • A veces añadía una infusión


COMIDA:
  • Un plato Dietbon: yo probé los raviolli de queso de cabra con tofu y salsa de tomate / pasta con salmón y salsa de espinaca / filete de merluza con salsa de limón y arroz al romero/ albóndigas de ternera con pasta y salsa de tomate y verduras / salmón con salsa de soja verduras y cereales / pollo tikka massala con arroz y quinoa
  • Un postre de fruta Dietbon: a mi me enviaron los de manzana y pera

dietbon opinion

Aunque no son raciones grandes, la mayor parte de platos son bastante saciantes. Eso sí, un par de veces me quedé con un poco de hambre y añadí una ensalada de tomate, pepino o o espinacas con poco aliño.


MERIENDA: 

  • Una porción de lácteo: en mi caso a veces tomaba yogur desnatado, queso fresco bajo en grasa o café con leche semidesnatada
  • Un producto de merienda Dietbon: en mi caso comí dos tortitas, ya que el paquete contenía suficientes para varios desayunos y meriendas.


CENA: 

  • Un plato Dietbon: los que yo probé fueron salteado de pollo asado y puré de patata / parmentier de coliflor con bacalao y trucha / sopa de zanahoria y leche de coco / ensalada de atún y arroz con verduras / ensalada de pollo pasta y parmesano bio / estofado de verduras y pollo asado
  • Una ensalada: de pepino tomate y cebolla o de lechuga, tomate y cebolla, con poco aliño
  • Una infusión relajante de manzana, rooibos y regaliz

dietbon dieta domicilio opinion

El séptimo día era el dia libre así que me tocó cocinar. 

Para la comida me hice una ensalada variada con lechuga, tomate, cebolla, pasta, atún y huevo cocido

Para cenar preparé salmón al horno con patatas y cebolla, acompañado de una ensalada de pepino

El desayuno, media mañana y merienda lo hice igual que los días anteriores.

Además, también hice ejercicio en casa cuatro días de los siete, aproximadamente 35 minutos cada vez, incluyendo ejercicios de cardio y fuerza.


¿Funciona Dietbon? El resultado tras una semana



En mi caso claramente he notado resultados, ya que en una semana bajé un kilo. Yo mido 1,60 y en los últimos años me había quedado en 65,5 kg. 

Después de siete días siguiendo la dieta Dietbon bajé a los 64,5 y me siento en general más ligera y deshinchada.

Aún me sobran algunos kilos, pero desde luego me parece un buen comienzo y más aún teniendo en cuenta que me ha resultado muy fácil seguir la dieta y no he pasado nada de hambre


Mi opinión sobre Dietbon



El primer punto positivo que destacaría es la efectividad de Dietbon. Antes de comenzar la dieta la nutricionista calculó que en una semana perdería aproximadamente un kilo y eso es exactamente lo que ha sucedido, ya que he pasado de los 65,5 a los 64.5 kg.

Una cosa que también me ha gustado de la dieta Dietbon es que se hace muy fácil de seguir Al venir los platos ya preparados, no tienes que preocuparte de planificar, cocinar, pesar ingredientes o contar calorías ya que Dietbon ya lo ha hecho por tí. 

Otra cosa que me ha gustado es que, aun tratándose de una dieta baja en calorías, es tan variada que no he tenido la sensación de estar a dieta

Al poder elegir entre tanta variedad de recetas y sabores diferentes, la dieta se me hizo más amena y no llegué a tener esa sensación de monotonía que veces se tiene con otras dietas

opinion dietbon dieta domicilio

Además, como cada plato contiene justo la cantidad que necesitamos, no corremos tanto el riesgo de repetir o comer de más (cosa que a mi me pasa habitualmente cuando preparo comida para varios días).

Respecto al sabor de sus platos, he de decir que varios de ellos me han sorprendido para bien. Los raviolli de queso de cabra con tofu y tomate, la ensalada de atún con arroz salvaje y verduras, el salmón con pasta y espinacas, el pollo tikka massala o el salmón con verduras y cereales, así como los productos de desayuno y las infusiones, estaban bastante buenos.

Aunque también hubo platos que no me gustaron demasiado como las albóndigas de ternera, la ensalada de pollo y pasta o el puré de patata.

Respecto a los "contras", el principal punto negativo que le veo a Dietbon es la cantidad de envases de plástico que se producen con cada comida. 

dieta a domicilio dietbon opinion review

Personalmente he de decir que no me alimentaría todos los días de comidas envasadas y precocinadas, pero me ha gustado la dieta Dietbon y sus platos me parecen una buena alternativa para esos días (o a veces temporadas) en que no tenemos mucho tiempo de pararnos a cocinar, pero no queremos descuidar nuestra dieta. 

Por eso no descartaría a hacer un pedido de una semana (con 12 comidas, desayunos, postres y meriendas). La pena es que los 119 euros que cuesta ahora mismo se me van un poco de presupuesto. 

Para obtener los mejores descuentos, tenemos que hacer un pedido para más de un mes, lo cual en mi caso sería poco práctico, en parte porque no tengo en casa tanto espacio para guardar todos los platos y en parte porque mi idea no sería comerlos a diario, con lo que los almacenaría durante más tiempo.

La buena noticia es que si nos interesa hacer la dieta Dietbon durante varios meses, el menú semanal nos saldrá a solo 44 euros.

Además, si haces tu pedido a través de este enlace con el código DBES, tendrás un 20% de descuento en tu primer programa de 4 o 6 meses


¿Conocías Dietbon? 

¿Te animarías a probar una dieta de comida a domicilio?




Comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Super bueno te explica cómo perder peso con comida sana sin pasar hambre claro con su ejercicio acompañado ����������

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí me he decidido a pedir 1semana suelta para ver qué tal! Si me gusta voy a por los 6 meses :P

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21 mayo

    Pues me alegro por tu experiencia. La mía ha sido nefasta. Platos insípidos y todos cocinados yo diría con la misma salsa de fondo. . Cantidades de no mas de 250-300 gr. He pasado mas hambre que nunca y después de 15 días. Solo adelgace 500Gr. Además tanto el la web como en el libro que acompaña el envió de los platos, no tiene solo que una dieta ejemplo. Dificilísimo de saber que combinar con que. Dia libre " mentira se puede comer lo que se quiera"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo03 marzo

    Pues serás de las pocas que ha tenido una favorable compra (o te han pagado el artículo para que lo hagas) porque yo he pedido en enero de 2023 y aquí sigo esperando mi primer pedido cuando estamos en marzo. Además tienen la cara de mentir diciendo que sí lo he recibido y que no me devuelven el dinero, vamos, unos estafadores que se aprovechan de la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Qué mal que estés teniendo esos problemas. Has puesto una reclamación? Entiendo que te tendrán que devolver el dinero o enviar los productos. Espero que se solucione pronto, gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog