Effaclar Mat hidratante para pieles grasas de La Roche-Posay, mi opinión

Review Hidratante pieles grasas effaclar mat la roche posay review opinión

Recientemente os hablé de esta hidratante en la entrada de Favoritos 2015 y me quedé con ganas de contaros más en profundidad. Así que si queréis conocerla mejor y que os cuente mi experiencia con ella, quedaos conmigo y seguid leyendo.

Lo que promete:


En la web de La Roche-Posay nos cuentan que esta hidratante "actúa día tras día en el origen para un doble efecto anti-brillos y anti-poros dilatados, gracias a la exclusiva asociación de Sebulyse (un nuevo ingrediente activo sebo-regulador más potente que el zinc, elegido por su capacidad para inhibir la producción de sebo desde el origen) y su textura oil-free enriquecida con esferas micro-absorbentes y perlite para una piel mate al instante."

También nos cuentan que es "apta para pieles sensibles, tiene una textura efecto secante oil-free y un efecto matificante larga duración probado. Excelente como base de maquillaje. No comedogénico. Testado bajo control dermatológico."

¿Cómo se usa?


Nos recomiendan aplicarla mañana y noche en toda la cara evitando el contorno de ojos.

Ingredientes

 
Ingredientes Review Hidratante Effaclar Mat

Mi opinión y experiencia con la Hidratante Effaclar Mat


La crema tiene una textura ligera, un poco similar a un gel. Su olor no me alucina pero tampoco me desagrada, es suave.
 
Review Effaclar Mat de La Roche-Posay

He estado usándola durante un par de meses por las mañanas y estoy bastante contenta con los resultados. Las primeras veces que la usé, una de las cosas que más me llamó la atención es lo bien que se absorbe. Eso me encanta, ya que la mayor parte de hidratantes suelen resultarme demasiado pesadas y lo habitual es que tenga que insistir un montón para que se absorban (y aún así a veces tengo la sensación de que no se llegan a absorber del todo...). Esta crema es ligera y se absorbe muy bien y además rápido, de hecho, creo que nunca antes habia probado una hidratante que se absorbiese tan rápidamente. 

Como promete, los poros se ven cerrados y el resultado es mate. Yo suelo usarla por las mañanas, antes de maquillarme y me ayuda muy bien a prevenir la aparición de brillos.

Una cosa que no me acaba de convencer del todo es su precio. Yo compré el envase de 40ml por unos 15 euros. Se me hace un poco cara ya que al tener una textura tan ligera y absorberse tan rápido, suelo usar más cantidad que con otras hidratantes y el envase no me está cundiendo tanto...

Otra pega que le pongo es que no me parece muy hidratante, para las que tengáis la piel más seca quizás no sea suficiente. Yo en ocasiones combino su uso con una hidratante más potente por las noches.

Review Effaclar Mat de La Roche-Posay


Mi valoración:

  • Valoración general: 8/10
  • Cumple lo que promete: 8,5/10 Previene la aparición de grasa y brillos y mantiene la piel mate, los poros se notan cerrados. 
  • Ventajas: se absorbe muy bien y rápido, controla los brillos. 
  • Desventajas: tengo la sensación de que no hidrata tanto como otras. Teniendo en cuenta que el envase no me está cundiendo tanto, su precio se me hace algo elevado.
  • Relación Calidad-Precio: no es mala, pero para ser un producto de uso diario, me gustaría que fuese algo más asequible...

¿Conocíais esta hidratante? ¿Qué os ha parecido? ¿Me recomendaríais alguna hidratante que se absorba rápido y no deje sensación grasa? 

¡Gracias por vuestros comentarios!




Comentarios
Ocultar comentarios

22 comentarios:

  1. Esta marca es muy buena, he probado alguna hidratante tipo mouse y son muy ligeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas muy buenas esta marca. Pues no he probado ninguna hidratante tipo mousse, me gusta la idea! :D Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. No la he probado pero por lo que cuentas creo que me vendría bien
    Me quedo a seguirte por Google Friend y, por supuesto, te invito a pasar por mi blog cuando quieras!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya me contarás si la pruebas, gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ui ui pero que buena pinta tiene esta crema. Además me vendría genial para mi piel grasa. Apuntada queda, de momento voy a probar una que me recomendaron del Mercadona, que quien sabe... jeje
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué tal, que si va bien para pieles grasas igual me animo a probarla. Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  4. Yo uso la crema matificante de Essence y me va bastante bien. Como dices, esta es muy cara y existen otras opciones más económicas.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación! tomo nota para cuando termine con ésta :)
      Besos!!

      Eliminar
  5. Me apunto esta crema para el verano que tengo la piel más grasa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi piel ex mixta-grasa, así que no sé si me iría bien, pero tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para prevenir la aparición de grasa va genial, aunque si tienes zonas más secas a lo mejor no es suficientemente hidratante.
      Muchas gracias por pasarte. Besos!!

      Eliminar
  7. No la he probado y me gusta lo de que cumpla lo que promete ya que la mayoría nunca matifican. No sé si me quedaría algo corta pero la veo buena opción para alternar con otras más hidratantes.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinando con otra hidratante por la noche a mi me va genial! Gracias por tu comentario. Besos, guapa!

      Eliminar
  8. He probado algunas cosas de esta marca y me han gustado, pero si cunde poco quizá ser un poco cara.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo malo que tiene...
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  9. El tercer ingrediente es silicona, ¿no produce brotes de granitos? mi piel es grasa y de vez en cuando tengo brotes de acné. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Monique! yo también era algo recelosa con sus ingredientes, aunque a mi no me ha dado problemas. También tengo acné de vez en cuando y en este tiempo que la he estado usando no me ha salido casi ningún granito (hasta la última semana, que han caído dos, aunque no lo relacionaría directamente con el uso de la hidratante...)
      Gracias por tu comentario, besos!!

      Eliminar
  10. Hola: utilicé esta crema el año pasado y aunque me gustó no me hidrataba tanto como otras. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! me alegra que te haya gustado el blog :)
      Ahora me paso por el tuyo!

      Eliminar
  11. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra mucho que te guste el blog :)
      Ahora mismo me paso a cotillear el tuyo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Por favor, no incluyas enlaces, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam.

- Recibe las entradas en tu email -

- ¿ME SIGUES? -